Foro / Maternidad

Colegios en moratalaz:puntos de corte2010

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 23:33
A
an0N_580030299z
19/5/10 a las 8:28

Sagrada Familia, concertado: Admitidos,110. No Admitidos, 60. Con 5 puntos, unos dentro y otros fuera.
M.Sainz de Vicuña, público: Admitidos,68. No Admitidos, 3, con 0 puntos
Parranda1010
besos
Parranda

Ver también

G
garazi_8988447
19/5/10 a las 11:24

En los tilos...
mi hija esta admitida con 5, creo que es donde han ddo el corte aunque no estoy muy segura, la verdad es que he ido con prisa a mirar las listas y sinceramente cuando he visto que estaba admitida solo he mirado que habia otros diez por detras admitidos. Se que hay bastantes que se han quedado fuera pero no se el numero.
Eso que dices de los puntos puede ser que algunos entren y otros no, poruqe seguramente de 5 haya bastantes y por alguno tienen que cortar....
Un slaudo

M
maheen_5800300
21/5/10 a las 7:59
En respuesta a garazi_8988447

En los tilos...
mi hija esta admitida con 5, creo que es donde han ddo el corte aunque no estoy muy segura, la verdad es que he ido con prisa a mirar las listas y sinceramente cuando he visto que estaba admitida solo he mirado que habia otros diez por detras admitidos. Se que hay bastantes que se han quedado fuera pero no se el numero.
Eso que dices de los puntos puede ser que algunos entren y otros no, poruqe seguramente de 5 haya bastantes y por alguno tienen que cortar....
Un slaudo

Senara y otros
Hola,
Francisco de Luis,22 plazas ofertadas, solo 9 solicitudes, todos admitidos
Colegio Senara, 44 plazas ofertadas, 4 No admitidas que entrarán en ampliación de ratio. Todo controlado-
Siglo XXI, 44 plazas ofertadas, 55 solicitudes, 50 admitidos, 5 No admitidos. Puntos de corte:2
Que alguien facilite los datos de los restantes colegios de Moratalaz
Besos
Salvoreta

A
an0N_580030399z
22/5/10 a las 10:20
En respuesta a maheen_5800300

Senara y otros
Hola,
Francisco de Luis,22 plazas ofertadas, solo 9 solicitudes, todos admitidos
Colegio Senara, 44 plazas ofertadas, 4 No admitidas que entrarán en ampliación de ratio. Todo controlado-
Siglo XXI, 44 plazas ofertadas, 55 solicitudes, 50 admitidos, 5 No admitidos. Puntos de corte:2
Que alguien facilite los datos de los restantes colegios de Moratalaz
Besos
Salvoreta

Roseta92
Buenos días,
Mi hijo no ha sido admitido en el colegio Sagrada Familia de Moratalaz, y no sé lo que me van a dar. ¿Alguien me podría recomendar un colegio con plazas libres. Me da igual que sea público o concertado. Lo importante es que sea buen colegio
Un beso
Roseta

K
kavita_9167264
26/5/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_580030399z

Roseta92
Buenos días,
Mi hijo no ha sido admitido en el colegio Sagrada Familia de Moratalaz, y no sé lo que me van a dar. ¿Alguien me podría recomendar un colegio con plazas libres. Me da igual que sea público o concertado. Lo importante es que sea buen colegio
Un beso
Roseta

Martinez montañes
En el Martinez Montañes se ofertaban 25 plazas. Se han quedado fuera 5 niños. Nota de corte 2

A
an0N_580030299z
31/5/10 a las 8:35
En respuesta a kavita_9167264

Martinez montañes
En el Martinez Montañes se ofertaban 25 plazas. Se han quedado fuera 5 niños. Nota de corte 2

Puntos de corte2010
Hola
1 Doctor Conde de Arruga, 44 plazas ofertadas, 43 cbiertas.
2 Fontarrón: 44 plazas ofertadas, 25 solicitudes, 19 vacantes
3 Gredos San Diego-Moratalaz: plazas ofertadas, 89 admitidos, 45 no admitidos, puntos de corte 6.
4Menéndez Pida: 22 plazas ofertadas, 24 admitidos, 10 no admitidos, puntos de corte 2.
5 Pasamonte 44 plazas ofertadas, 34 admitidos,10 vacantes.
6 Pio Baroja: 44 plazas ofertadas, 38 admitidos, 6 vacantes
7 Real Armada: 44 plazas ofertadas, 38 admitidos, 6 vacantes.
8 Regimiento Inmemorial del Rey: 44 plazas ofertadas, 24 solicitudes, 20 vacantes.
Besos
Parranda



F
fiona_5173211
1/6/10 a las 8:14
En respuesta a an0N_580030399z

Roseta92
Buenos días,
Mi hijo no ha sido admitido en el colegio Sagrada Familia de Moratalaz, y no sé lo que me van a dar. ¿Alguien me podría recomendar un colegio con plazas libres. Me da igual que sea público o concertado. Lo importante es que sea buen colegio
Un beso
Roseta

Para roseta92
Hola
Yo te recomiendo Fontarrón, Pasamonte, Pio Baroja y Doctor Conde de Arruga que son los colegios públicos que mejor nota sacaron en la prueba de sexto, y que no habían cubierto todas las plazas con las listas provisionales.
Saludos
Monika

A
ari_6160798
2/6/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_580030299z

Puntos de corte2010
Hola
1 Doctor Conde de Arruga, 44 plazas ofertadas, 43 cbiertas.
2 Fontarrón: 44 plazas ofertadas, 25 solicitudes, 19 vacantes
3 Gredos San Diego-Moratalaz: plazas ofertadas, 89 admitidos, 45 no admitidos, puntos de corte 6.
4Menéndez Pida: 22 plazas ofertadas, 24 admitidos, 10 no admitidos, puntos de corte 2.
5 Pasamonte 44 plazas ofertadas, 34 admitidos,10 vacantes.
6 Pio Baroja: 44 plazas ofertadas, 38 admitidos, 6 vacantes
7 Real Armada: 44 plazas ofertadas, 38 admitidos, 6 vacantes.
8 Regimiento Inmemorial del Rey: 44 plazas ofertadas, 24 solicitudes, 20 vacantes.
Besos
Parranda



Colegio safa
Hola,
esta es la primera vez que escribo aunque os he estado leyendo bastante. Yo también vivo en el barrio y a mi tampoco me han admitido en el Safa, entre otras cosas por tener solamente 4 puntos (ya veis, hemos ido de legales y en estas cosas y en todo hay que ser un listo!). Bueno, pues ayer fui a ver las listas definitivas y me he enfadado mucho, tanto que hasta vamos a reclamar. En las listas provisionales nos quedamos más o menos a la mitad de los 60 que no entraron. El colegio tenía 110 plazas y 15 para necesidades especiales. Además indicaban que iban a pedir aumento de ratio. Pregunté en el Consejo hasta cuantos niños iban a admitir aumentando la ratio y me dijeron que la órden era de 27 niños máximo por clase. Este colegio es de linea 5...con estos cálculos no entrábamos pero nos quedábamos muy altos en la lista de espera que si se daban bajas o si aumentaban a un niño más en septiembre por aula entrábamos seguro...pues ayer ví que me habían puesto más baja en la lista, con lo cual no entraremos de ninguna de las formas, ni por milagro.. Hasta aquí todo es posible...ya me dijeron que es que habría gente que no les habían sumado bien los puntos, etc...pero lo que me da muy mala espina y me enfurece es que casualmente el corte ha sido en 5 puntos, y casualmente con todos los niños admitidos incluidos los de 5 puntos suma exactamente 135 plazas = 27 niños x linea...no es muy curioso?.
En fin, alguno tiene el mismo problema o similar y piensa hacer algo...o alguna persona que sepa más de estas cosas me puede asesorar o informar.

muchas gracias

H
haiyan_7492103
4/6/10 a las 11:03
En respuesta a ari_6160798

Colegio safa
Hola,
esta es la primera vez que escribo aunque os he estado leyendo bastante. Yo también vivo en el barrio y a mi tampoco me han admitido en el Safa, entre otras cosas por tener solamente 4 puntos (ya veis, hemos ido de legales y en estas cosas y en todo hay que ser un listo!). Bueno, pues ayer fui a ver las listas definitivas y me he enfadado mucho, tanto que hasta vamos a reclamar. En las listas provisionales nos quedamos más o menos a la mitad de los 60 que no entraron. El colegio tenía 110 plazas y 15 para necesidades especiales. Además indicaban que iban a pedir aumento de ratio. Pregunté en el Consejo hasta cuantos niños iban a admitir aumentando la ratio y me dijeron que la órden era de 27 niños máximo por clase. Este colegio es de linea 5...con estos cálculos no entrábamos pero nos quedábamos muy altos en la lista de espera que si se daban bajas o si aumentaban a un niño más en septiembre por aula entrábamos seguro...pues ayer ví que me habían puesto más baja en la lista, con lo cual no entraremos de ninguna de las formas, ni por milagro.. Hasta aquí todo es posible...ya me dijeron que es que habría gente que no les habían sumado bien los puntos, etc...pero lo que me da muy mala espina y me enfurece es que casualmente el corte ha sido en 5 puntos, y casualmente con todos los niños admitidos incluidos los de 5 puntos suma exactamente 135 plazas = 27 niños x linea...no es muy curioso?.
En fin, alguno tiene el mismo problema o similar y piensa hacer algo...o alguna persona que sepa más de estas cosas me puede asesorar o informar.

muchas gracias

Celegio la safa
Hola,
A mi hijo tampoco le han cogido.Y si que voy a ir a la comision de escolarización que está en vallecas para poner una reclamación y que revisen los puntos que tengo porque no me han contado muchas cosas.

A mi me suena mal lo de las listas este año, porque cuando fui a verlas y no habían salido, me dijeron que es que las estaban retocando.

Vamos que lo tengo claro que si las tengo que impugnar las impugno, y se tiene que volver a hacer la selección.

Un saludo.

D
dahlia_8105669
5/6/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_580030299z

Puntos de corte2010
Hola
1 Doctor Conde de Arruga, 44 plazas ofertadas, 43 cbiertas.
2 Fontarrón: 44 plazas ofertadas, 25 solicitudes, 19 vacantes
3 Gredos San Diego-Moratalaz: plazas ofertadas, 89 admitidos, 45 no admitidos, puntos de corte 6.
4Menéndez Pida: 22 plazas ofertadas, 24 admitidos, 10 no admitidos, puntos de corte 2.
5 Pasamonte 44 plazas ofertadas, 34 admitidos,10 vacantes.
6 Pio Baroja: 44 plazas ofertadas, 38 admitidos, 6 vacantes
7 Real Armada: 44 plazas ofertadas, 38 admitidos, 6 vacantes.
8 Regimiento Inmemorial del Rey: 44 plazas ofertadas, 24 solicitudes, 20 vacantes.
Besos
Parranda



Colegio jose de pasamonte
Hola tengo a mi hijo en el Colegio San Martin y me gustaría saber si podría pasarle en primaria a Jose de Pasamonte.
¿Podriais darme algun consejo? El colegio es bilingüe y el director parece agradable.
Gracias.

A
an0N_580030299z
10/6/10 a las 7:51
En respuesta a dahlia_8105669

Colegio jose de pasamonte
Hola tengo a mi hijo en el Colegio San Martin y me gustaría saber si podría pasarle en primaria a Jose de Pasamonte.
¿Podriais darme algun consejo? El colegio es bilingüe y el director parece agradable.
Gracias.

Hola mamaen apuros
El ránking de los colegios de Moratalaz, obtenido con la última Prueba de Sexto y publicada por la Comunidad de Madrid es bien elocuente:
1 SGDA FAMILIA,Concertado, 28,93 puntos
2 SIGLO XXI,Concertado, 28,38 puntos
3 SENARA,Concertado, 28,24 puntos
4 GREDOS SAN DIEGO,Concert, 26,18
5 STO ANGEL,Privado, 25,58
6 FONTARRON,Público, 24,58
7 PASAMONTE,Público, 23,24
8 PIO BAROJA,Público, 22,51
9 CONDE ARRUGA,Público, 22,19
10 NTRA SRA MORATALAZ,Conc, 20,78
11 REG INMEM DEL REY,Público, 20,54
12 M SAINZ DE VICUÑA,Público, 20
13 REAL ARMADA,Público, 19,83
14 MARTINEZ MONTAÑES,Público, 16,94
15 SAN MARTIN,Concetado, 16,77
16 MENENDEZ PIDAL,Público, 16,12
17 FRANCISCO DE LUIS,Público, 12,81
El ránking de todos los colegios de Madrid lo publica todos los años El País

El colegio San Martín es el antepenúltimo del ránking y el peor de los centros privados o concertados-
El Pasamonte figura en el séptimo lugar de la clasificación, y en segundo de los colegios públicos de Primaria-
El San Martín, cada año obtiene peores notas en la Prueba de Sexto
Afortunadamente, cada año tenemos mejores colegios públicos.
Saludos
Parranda

A
ari_6160798
24/6/10 a las 14:40
En respuesta a haiyan_7492103

Celegio la safa
Hola,
A mi hijo tampoco le han cogido.Y si que voy a ir a la comision de escolarización que está en vallecas para poner una reclamación y que revisen los puntos que tengo porque no me han contado muchas cosas.

A mi me suena mal lo de las listas este año, porque cuando fui a verlas y no habían salido, me dijeron que es que las estaban retocando.

Vamos que lo tengo claro que si las tengo que impugnar las impugno, y se tiene que volver a hacer la selección.

Un saludo.

Colegio safa
buenas tardes alba3013

te acabo de enviar un mensaje privado.

un saludo

J
jany_5325205
11/5/11 a las 23:33
En respuesta a haiyan_7492103

Celegio la safa
Hola,
A mi hijo tampoco le han cogido.Y si que voy a ir a la comision de escolarización que está en vallecas para poner una reclamación y que revisen los puntos que tengo porque no me han contado muchas cosas.

A mi me suena mal lo de las listas este año, porque cuando fui a verlas y no habían salido, me dijeron que es que las estaban retocando.

Vamos que lo tengo claro que si las tengo que impugnar las impugno, y se tiene que volver a hacer la selección.

Un saludo.

Me dejais alucinada
Esto es del año pasado pero...que a ocurrido!! Os han hecho caso?? Yo este año si tengo plaza y aunque son las previsionales mi hijo quedo en el puesto 68 así que esta dentro. En mi caso tuve suerte ya que me pidieron la renta del 2009 y ese año volví de la baja de maternidad pero con media jornada con lo que por renta tuvimos 2 puntos y 4 por cercanía .Una cosa que quiero apuntar es que en la renta muchos tienen 2 puntos por que el mínimo de la renta se divide por el núm de los miembros de la familia actuales con lo que muchos que han tenido hijos posteriormente, tienen los puntos ya asegurados y claro esos segundos hijos se aseguran las plazas por tener hermanos en el colegio lo digo por si no lo tenéis en cuenta , pero también se de gente que hizo trampas en su día y entraron. Espero que al final tras reclamar os hiciesen caso ya me diréis. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir