Foro / Maternidad

Colegio real armada en moratalaz

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 14:23
J
jiawen_8456084
4/11/06 a las :00

Hola
Alguien lleva a sus hijos a este colegio? Sabéis algo de este colegio?
Por favor decir me algo, ya que tengo muchas dudas con respecto a los colegios de la zona de Moratalaz.
Gracias

Ver también

A
an0N_865331499z
8/11/06 a las 10:25

Hola chutami.
Me ha resultado curioso este post porque yo fui a ese colegio. Sigo viviendo en Moratalaz y mis hijos no van a la Real Armada porque me pilla bastante apartado y prefiero que duerman un ratito más y ... bueno, la cercanía del centro con respecto al domicilio me resulta imprescindible (sobre todo cuando son pequeñitos). Si estuviera más cerca, fijo que les hubiera matriculado allí.
Mi experiencia fue fantástica (llegué al instituto muy preparada y no noté apenas el cambio entre E.G.B y el bachiller) y ahora sigue manteniendo buena fama en el barrio entre los colegios públicos. Las instalaciones son buenas, tiene tres zonas de recreo diferenciadas, gimnasio, comedor... todo muy amplio y según tengo entendido no hay demasiados alumnos de integración, lo que hace que el nivel suba bastante con respecto a otros, como por ejemplo el Martínez Montañés, cuyo alumnado es mayoritariamente gitano e inmigrante. No tengo nada en contra de estas personas, pero si somos objetivos, los gitanos están escolarizados pero su asistencia no es diaria y los inmigrantes, muchos de ellos ni conocen el idioma.
ESpero haberte ayudado. Un saludo.

C
cheryl_6199423
14/3/08 a las 13:02

Colegio real armada
Hola, leo tu mail, y entiendo tu preocupación. Yo tengo dos hijos una niña de 11 años y un niño de 4, cuando tuve que escolarizar a la niña, pasé por un montón de indecisiones, y finalmente decidí llevarla al Colegio Real Armada.
Ahora que está en 6 de E. P., a punto de pasar al instituto, el resultado ha sido completamente positivo, el nivel de estudios es alto, la motivación que ha recivido siempre ha sido excepcional, sus notas son expectaculares, y al igual que nos llaman para avisar cuando la actitud o el rendimiento de un niño es malo, también lo haccen para darnos la enhorabuena por nuestros hijos cuando lo merecen.
Cuando el pequeño ha tenido que iniciar el colegio, no he tenido dudas, aunque apenas coincida con su hermana

A
atalia_9381118
4/10/12 a las 14:23

Colegio real armada en moratalaz
Mi opinión de este colegio es MUY NEGATIVA. Matriculé en 2012 a mi hijo en 5 de Primaria (10 años) y estoy muy arrepentida. La carga de tareas para casa es brutal. Someten al niño a jornadas de trabajo extenuantes, pues a las horas que están en el cole, hay que añadir como poco 3,5 horas como mínimo, cuando no 4 ó 5 muy frecuentemente, para hacer las tareas en casa. Así pues, el niño se pasa todo el día sentado, encorvado sobre los libros. No hay tiempo para el juego. No hay tiempo para el deporte. Y en definitiva, no hay tiempo para vivir; pues además, los fines de semana también llevan bastante tarea.
Debido a esto, mi hijo tiene fuertes dolores de espalda, un cansancio extremo y un nivel de tristeza y stress considerable. Para colmo, si algún día no te da tiempo a hacer la tarea, porque llevas una burrada, o surgen otras circunstancias, te castigan y te la hacen repetir 2 veces.
¡UN HORROR! Me pregunto, ¿qué sádico ha diseñado una metodología como esta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir