Foro / Maternidad

Colegios privados en málaga

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 23:04
A
an0N_544623699z
19/2/11 a las 10:26

Hola! Tengo una duda muy grande y agradecería pa opinión de alguna de vosotras.
Mi niño tiene 3 años y quedó fuera de todos los colegios que me gustaban en mi zona, así que este años nos tocó conducir 10kms hasta el Palo todos los días y encima en un colegio que nos nos gusta nada. Decidimos que si no entra este año a sala de 4 al Colegio de Gamarra, que es el que nos toca, lo matricularemos en un colegio privado.
Mi duda está entre el Sunny View y el Colegio MIT del PTA. Uno es bilingue y el otra Británico... alguna de vosotras manda a sus niños a estas escuelas?

Gracias.

Andrea

Ver también

A
achipmunk_b9464bz
27/2/11 a las 19:26

Colegio mit
Hola, yo tengo a mis dos hijos en el colegio mit del pta, en primaria y en secundaria. Decirte que por ahora estamos muy contentos con el colegio. El nivel educativo es bueno y me consta el esfuerzo por parte de los profesores de ir aumentando ese nivel. El colegio es nuevo y por tanto necesita un poco de tiempo para ir afianzandose , pero a pesar de ello ha tenido un buen comienzo y yo confio que con el tiempo sea mejor. Si tu hijo es pequeño mucho mejor porque será bilingue sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo

A
an0N_544623699z
1/3/11 a las 3:26
En respuesta a achipmunk_b9464bz

Colegio mit
Hola, yo tengo a mis dos hijos en el colegio mit del pta, en primaria y en secundaria. Decirte que por ahora estamos muy contentos con el colegio. El nivel educativo es bueno y me consta el esfuerzo por parte de los profesores de ir aumentando ese nivel. El colegio es nuevo y por tanto necesita un poco de tiempo para ir afianzandose , pero a pesar de ello ha tenido un buen comienzo y yo confio que con el tiempo sea mejor. Si tu hijo es pequeño mucho mejor porque será bilingue sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias paloma
Paloma, fuimos a la entrevista en el colegio MIT, pero finalmente reservamos una vacante en el Sunny View de Torremolinos. Mas que nada porque tenemos unos amigosque mandan a sus hijos ahí y eso nos dio seguridad.
De igual forma, me gustó micho también el MIT

A
arane_6115379
18/3/14 a las 23:04

Colegio sunny view torremolinos
Me gustaria tener la opinion de papas que lleven a sus hijos a este colegio, en kindergarten,reception o year 1
Tengo mil dudas ahora que se acerca ls escolarizacion de mi hijo.
Muchas gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook