En respuesta a saly_5988589
Me han dicho que no tienen plazas en el kings
Pues sí he probado y me han escrito una carta diciendo que admiten a mi hijo en lista de espera!!! Esto es increíble.... la carta me llegó ayer, pero es una carta no personalizada...
Estoy pensando, que a lo mejor es con 3 años en vez de con 2 no?
EN PRENURSERY?????? Es que en nursery, con 3 años, hay más plazas por lo visto, pero para que entren con 2 no....
Vaya preocupaciones...
Plazas en el king's
Nosotros hemos echado la solicitud para Nursery en Chamartín, con 3 años, y no nos confirman la plaza, pero telefónicamente nos han dicho que sí habría disponibilidad (pendiente de la entrevista de la psicóloga, etc.) Pre-nursery que yo sepa, sólo lo hay en Soto de Viñuelas y tienen poquísimas plazas, si no recuerdo mal, solo 20. Solicta plaza para 3 años en el kings, y si estás muy interesada en bilingues, puedes llevarle a Orgaz Nursery School, y a los 3 años pasarle al kings.
De todas formas, que empiecen con 3 años a aprender otro idioma es una buena edad, no te agobies. Quizá a los 2 es mejor que esté más cerquita de casa.... Te lo digo porque llevo dándole vueltas al tema desde Julio, y sólo tiene 11 meses!!
Espero haberte ayudado