Foro / Maternidad

Cólicos???? llora al comer!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las :02
F
fatine_9496173
5/12/07 a las 22:39

Hola soy nueva en este foro y la verdad es que estoy un poco angustiada. Tengo una niña de 1mes y 3 semanas. Pesa 4,5kg y hasta hace poco comia bien.
Desde hace una semana cada vez que come hay llantos. Empieza muy bien pero al rato empieza a llorar, se pone nerviosa, no coge el bibe... lo único que la calma es el chupete. No sabemos que hacer, tendrá gases??? serà un cólico??? el bibe de la madrugada muy bien, pero conforme pasa el dia se pone más nerviosa y se deja más bibe. El bibe es de la marca Avent y la leche Enfalac. Alguien puede ayudarme??? muchas gracias!!!

Ver también

C
ceren_9457589
6/12/07 a las :01

Puede ser
tiene toda la pinta de tener gasecillos o que la leche no le siente bien.

hay marcas como blemil o almiron que tienen una anticolicos, es la de la caja rosita y como es mas espesa coje menos aire,pregunta en la farmacia.

los bibes del doctor brown van muy bien para los gases, tienen un rollo que no veas para que no pase el aire.

y luego la postura boca abajo y masajitos en la barriga, de todas formas ve buscando con que postura esta mas comodo.

A
aiqin_7886237
6/12/07 a las 2:39

A mi me pasaba
y un día le cambié la tetina por una con mas agujero, y dejó de hacerlo.
Mi chico resulta que se cansaba y como es un tragón quería más y más y no salía lo que el quería, asi que le hice el agujero más grande con un alfiler y ya.
Ahh y el bibe de la madrugada se lo toman bien porque están medio dormidos y más relajados.
Besos.

L
lihong_9427120
6/12/07 a las 12:30

Exactamente igual
El martes llevé a la mía, tiene 4 meses, al pediatra porque le pasaba exactamente lo mismo, empezaba el bibe bien y luego lloraba sin consuelo y sólo le calmaba el chupete.
Resultó ser otitis y por eso cuando tragaba le dolía, la tengo 7 días con amoxicilina c/8 horas y apiretal 30 min antes de comer y ha sido mano de santo. Yo que tú la llevaba al pediatra

Q
qin_5146692
6/12/07 a las 15:36

La mia tenia cólicos...
pero ni con el chupe se calmaba...
Son unos cólicos que se dan en medio de cada toma, y son un coñazo, pq ves que la pobrecilla tiene hambre, pero cuando se engancha, empieza a dolerle la tripa y a moverse...

Yo le di el colikind, y algo le aliviaba, pero definitivo no hubo nada... en alguna toma no lloraba, en otra un poquillo... pero hasta los 3 meses y de golpe, pasaron... yo me quedé flipando, pero de un dia para otro, ya no hubieron mas cólicos.

de todos modos, primero mira lo de la tetina... pasa a la 2 si estás en la 1. Ves al médico para que le mire los oidos, y sino, puedes probar con el colikind... a ver que tal...

un beso, y muchiiiiiisima paciencia!!!!

ABA

A
an0N_566179999z
6/12/07 a las 18:03

Los colicos horribles
el mio tuvo hasta los 3 mese, y eso que es de pecho.....los de bibe lo pasan peor, por el tema de los bibes.....intentalo con el dr brown, es muy bueno

F
fatine_9496173
8/12/07 a las :02

Muchas gracias!!!
Gracias a todas por vuestras respuestas!!! es un alivio ver que es una cosa que no te pasa solo a tí! el lunes pasado la llevé al pediatra y la estuvo mirando y dijo que estaba todo muy bien, pero de todas maneras este miércoles que tiene vacunas se lo volveré a comentar a ver que me dice. De todas formas parece que mejora un poco, hoy ha llorado pero se ha terminado los bibes, cada vez que lloraba la ponia derecha y se calmaba. Hoy hemos probado un bibe NUK y también lo ha cogido muy bien. Espero que poco a poco se le vaya pasando!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir