En respuesta a hajar_6518637
Colicos
Despues de 3 meses , aerored,colikin,colimil,homeop atia,mil pediatras y muchas horas de llanto de mi bebe lo unico que me ha funcionado a mi ha sido cambiar la leche.Yo empece con Nidina y ahora toma Blemil plus anticolicos(34 euros el bote) es una pasada de caro pero la verdad es que merece la pena por que le he notado muchisimo cambio y desde hace unos dias que empece con carminativo juventus ya no tiene dolor, cero.Me parece increible.Asi que os recomiendo la leche y el carminativo, y desde luego mucha pero mucha paciencia pero con los pediatras que siempre minimizan los colicos y no hacen ni caso a nuestra angustia y desesperacion.La respuesta siempre es la misma,mujer esto se pasa, no te agobies, es normal.
Bueno para mi no es aceptable q mi bebe llore 5 horas al dia con un dolor horrible que no soy capaz de calmar asi que despues de probarlo todo ahora finalmente lleva 3 dias sin dolor que me parecen increibles.Asi que mucho animo a todas y probar el carminativo y el Blemil plus.
Colicos
Hola hadamadrina. Me he sentido identificada al leerte. Me está pasando exactamente lo mismo. Yo también le doy blemil plus ac y he notado mejoría, aunque no suficiente. Desde ayer le estoy dando el carminativo juventus. Sé que hace tiempo, pero me gustaría saber como quedaste. ¿Se le quitó el dolor por fin a tu bebé?
Mostrar más