Foro / Maternidad

Miedo a la sedación!

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 3:49
L
lidong_5699609
29/7/15 a las 3:15

Llevo días fatal porque me van a hacer una punción y tengo PÁNICO!! a la sedación.
Bueno, os cuento que yo soy donante, los óvulos que me saquen irán destinados a otra mujer con problemas de fertilidad no para mi. Seee que estoy haciendo algo muy bonito para que la receptora (que es anónima para mi por ley) pueda ser mamá (en este foro se que lo entenderéis) y por eso lucho como puedo contra este terror que me produce la sedación-anestesia que me dijeron que me pondrían.
Conozco gente que ha donado antes que yo y me dicen que todo va genial pero es que sólo pensar que me duerman y que igual no despierte me da pánico.

Son las 3:15 de la madrugada, mañana a las 8-8:30 es mi punción, no sé si hay alguien por aquí, me gustaría leeros, no puedo dormir del miedo.
Saluditos!

Ver también

A
aimei_8578082
29/7/15 a las 11:01

Seguro que toda bien
Siento no haber podido contestarte antes para intentar tranquilizarte.
Te hubiera dicho que no tienes por qué preocuparte, que es una sedación muy flojita pero seguro que a estas alturas ya lo has podido comprobar.
Espero todo haya ido bien y que gracias a ti alguna mujer consiga su deseo y quede embarazada.
Muchas gracias en nombre de muchas mujeres que podemos conseguirlo gracias a vosotras.
Un abrazo

L
lidong_5699609
8/8/15 a las 3:49
En respuesta a aimei_8578082

Seguro que toda bien
Siento no haber podido contestarte antes para intentar tranquilizarte.
Te hubiera dicho que no tienes por qué preocuparte, que es una sedación muy flojita pero seguro que a estas alturas ya lo has podido comprobar.
Espero todo haya ido bien y que gracias a ti alguna mujer consiga su deseo y quede embarazada.
Muchas gracias en nombre de muchas mujeres que podemos conseguirlo gracias a vosotras.
Un abrazo


Todo fue bien, estaba muy asustada pero la anestesista me tranquilizó mucho, me acariciaba la mejilla mientras me quedaba dormida y la verdad que se pasó volando, me desperté en otra sala con mi acompañante al lado y en 1 hora y cuarto más o menos estaba desayunando en la cafetería de más arriba y además con una sensación de alivio enorme.
Lo cuento por si alguna donante en mi situación lo ve y tiene el mismo miedo que yo tenía, no pasa nada de verdad que es muy rápido y ni te enteras.

Espero que a mi receptora le hayan servido y dentro de 9 meses tenga un miembro más en su familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook