Foro / Maternidad

Comeis panga

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 1:44
E
emily_9366232
2/3/10 a las 15:34

es q a mi me gusta mucho pero hay veces q se dicen comentarios malos sobre este pescado.

Ver también

E
emily_9366232
2/3/10 a las 15:46

Yo lo compro cogelado
y me gusta la comida muy muy exa siempre

H
hellen_9571538
2/3/10 a las 16:13

Es el unico pescado que como
hola, yo es el unico pescado que como, lo compro congelado.

Susana+Ada ( 34+4)

E
emily_9366232
2/3/10 a las 21:27

Cosas sobre la panga tb he leido
pero tb en su dia pense q era una artimaña, los malos comentarios venian de los pescadores gallegos (con todos mis respetos), pq como se vendia tan bien ellos habian bajado sus ventas y q mejor manera q desprestijiandolo.
estuve un tiempo sin comerlo por miedo pero ahora lo como pq digo yo q si tan malo fuera no lo seguirian vendiendo no?
yo le pregunte al pescadero del super donde estuve currando y me dijo q era todo mentira.
de todas formas no soy de comer mucho pescado.
y cachito yo respeto q no lo kieras comer , peor por ese 2x3 los chinos no comerian.

E
emily_9366232
2/3/10 a las 21:51

No te preocupes
q no las malinterpreto. es q lo de q como viene de china pues me ha exo gracia pq con la de chinos q hay tendran q comer no?
te agradezco tu opinion
a veces me paro a pensar en la cantidad de porkerias q debemos de comer y sin enterarnos.con lo sana q es la comida en los pueblos (matanza, sus huertecitos, sus huevos y gallinas) jaja y sin embargo no nos venden mas q mierdas a veces. peor bueno es lo q hay. supongo q si llevo varios años comiendolo y no me he muerto no me voy a morir ahora no?
yo por ejemplo hace años q no voy a comer a un chino, uf no me fio jaja, y soy super tikismikis para salir a comer por ahi
un saludito guapa

C
chona_6098600
4/10/17 a las 1:44

Hola que tal. Estoy embarazada y he estado consumiendo de este pescado pero según no es bueno para el bebé por el mercurio.  ¿Que de cierto hay en ello?  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir