Foro / Maternidad

Comeis panga

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 1:44
E
emily_9366232
2/3/10 a las 15:34

es q a mi me gusta mucho pero hay veces q se dicen comentarios malos sobre este pescado.

Ver también

E
emily_9366232
2/3/10 a las 15:46

Yo lo compro cogelado
y me gusta la comida muy muy exa siempre

H
hellen_9571538
2/3/10 a las 16:13

Es el unico pescado que como
hola, yo es el unico pescado que como, lo compro congelado.

Susana+Ada ( 34+4)

E
emily_9366232
2/3/10 a las 21:27

Cosas sobre la panga tb he leido
pero tb en su dia pense q era una artimaña, los malos comentarios venian de los pescadores gallegos (con todos mis respetos), pq como se vendia tan bien ellos habian bajado sus ventas y q mejor manera q desprestijiandolo.
estuve un tiempo sin comerlo por miedo pero ahora lo como pq digo yo q si tan malo fuera no lo seguirian vendiendo no?
yo le pregunte al pescadero del super donde estuve currando y me dijo q era todo mentira.
de todas formas no soy de comer mucho pescado.
y cachito yo respeto q no lo kieras comer , peor por ese 2x3 los chinos no comerian.

E
emily_9366232
2/3/10 a las 21:51

No te preocupes
q no las malinterpreto. es q lo de q como viene de china pues me ha exo gracia pq con la de chinos q hay tendran q comer no?
te agradezco tu opinion
a veces me paro a pensar en la cantidad de porkerias q debemos de comer y sin enterarnos.con lo sana q es la comida en los pueblos (matanza, sus huertecitos, sus huevos y gallinas) jaja y sin embargo no nos venden mas q mierdas a veces. peor bueno es lo q hay. supongo q si llevo varios años comiendolo y no me he muerto no me voy a morir ahora no?
yo por ejemplo hace años q no voy a comer a un chino, uf no me fio jaja, y soy super tikismikis para salir a comer por ahi
un saludito guapa

C
chona_6098600
4/10/17 a las 1:44

Hola que tal. Estoy embarazada y he estado consumiendo de este pescado pero según no es bueno para el bebé por el mercurio.  ¿Que de cierto hay en ello?  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram