Hay que tener cuidao
Yo al principio llevaba todo muy por el libro ya que la matrona me dijo que lavara muy bien verduras y la fruta peelada, la carne muy hecha...bueno0 esas cosas por no haber pasado la toxoplasmosis, el caso es que a medida que fue pasando el tiempo me fui relajando y alguna que otra fruta no la pelaba, la lavaba un poco, comia algo de ensaladas por ahi...el caso es que con dos conocidas que también estan embarazadas, un día le pregunto a una que tal y me dice que angustiada porque contrajo la toxo embarazada, en el segundo analisis le dio posotivo, ella dice que cree que fue un día que salio a cenar y comio de una parrillada de carne creyendo que estaba bien echa o de la ensalada que la acompañaba.
Esta super angustiada y cada poco controlandola.
La otra chica y con esto no quiero meter a nadie miedo ni nada, son casos escepcionales pero que están ahiy pasan, pues esta otra chica estaba muy relajada con el tema de limpiar verduras y frutas, no desisfectaba y tiene la solitaria, le dijeron que por poca higiene en los alimentos, flipo, y yo desde entonces toy acojoná,los medicos le dicen que no se preocupe, de momento no le pueden hacer tratamiento hasta despues del parto, pero el caso es que el bebe no le coge peso y a los 6 meses de embarazo la mama pesa un kilo menos que antes de quedar embaraza, asi que por mucho que le digan que este tranquila ufff.
Asi que por di las moscas a desisfectar, no tiene porque pasar nada pero al menos pasas el embarazo tranquila que es lo que importa.
un saludo