Foro / Maternidad

Que comeis para merendar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 17:12
B
bose_6150487
14/9/09 a las 16:28

hola!
desde que me quede embarazada 10+2, no he tenido antojos ni nada, pero desde hace 4 o 5 dias paqui, cada vez que se hacerca la hora de merendar o un poco antes, me entran unas ganas de comer guarradas, todo en plan bolleria, chocolate, helado, donuts... y eso que yo siempre he sido de salado eh!
me resisto y me como un mini bocadillo de pavo, o algo de queso, o fruta, pero cada vez me cuesta mas resistirme!!!

vosotras que merendais?

Ver también

K
kirsa_9862491
14/9/09 a las 16:30

La verdad
es que raro es que meriende, no me entran muchas ganas, asi que hago una cena un pelin mas fuerte o uno la merienda a la cena, osea que ceno mas pronto y ya está.

Cuando alguna vez he merendado normalmente ha sido algo de fruta, o algun antojo jajajajjaa

A
an0N_631840799z
14/9/09 a las 16:45

Hola!!
yo si meriendo, siempre, xq cuando llevo más de 3 ó 4 horas sin comer nada me entra un mareo....., y la verdad tampoco soy muy de fruta, aunque a veces me obligo y me la como xq tiene muchas vitaminas, pero lo normal es que me coma un sandwich de pavo con tomate, o a veces de paté de lata (dicen que no es muy recomendable pero el gine a mi no me dijo nada, y de vez en cuando...), también algún día cae bollería, no me puedo resistir, además mi marido es distribuidor de donuts-panrico, así que imaginate...., ahora llevo desde hace dos dias con ganas de un sandwich con mantequilla y chocolate rallado de nestlé, pero resulta que no tengo ni mantequilla ni chocolate, y como estamos de fiestas está todo cerrado y no puedo comprar, que desesperaciooooooonnnn!!!! en fin que le vamos a hacer besos wapas!!!!

M
meng_5786064
14/9/09 a las 17:05

Sospecho que llevas niña..
Yo como yogurth o un trozo de queso o frutas o así, pero la verdad es que me han dado muchas ganas de comer cosas dulces y yo usualmetne no soy así, yo pienso que está bien que te resistas un poco porque el dulce engorda más ahora que nunca, aunque pienso que es bueno darse un gustico de vez en cuando... por cierto que dicen que si tienes antojos de dulce ha de ser niña, en mi caso se cumple, jeje, luego me cuentas, mucha suerte. Cap

H
hifza_5526749
14/9/09 a las 17:07

Intento
que sea sano, es decir, leche y fruta. Pero como me llaman mucho los dulces me permito sin ningún remordimiento un batido de la marca alpro soja (de central lechera asturiana) de CHOCOLATE, sabe como el chocolate nestle, es soja, así que son grasas vegetales, que son muy buenas, 0% colesterol, vitaminas B2 y B12, calcio, contiene omega 3 y 6 y, para más inri, sólo tiene 76 kcal. Me encantan y me van geniales por que, con 32 semanas, las análiticas me dan genial y sólo he cogido 3 de los 5 kilos que perdí al principio del embarazo .

L
loana_9900913
14/9/09 a las 17:12

Una rica merienda!
una rica merienda para vos y tu bebe
yo meriendo siempre esto:
-un jugo de naranjas exprimido
-un sandwich de jamon, queso, tomate, lechuga.
-un vaso de leche fria
espero te guste
saludos
besotes!
yaco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir