En respuesta a stanka_9673686
Gracias por vuestros consejos
Muchas gracias chicas por compartir conmigo vuestros consejos, intentaré llevarlos a la práctica y encontrar la manera de tener un alimentación más equilibrada. Ya os contaré como me va.
Puedes comer :
- Ensaladas:pero no las tipicas ,sino con pimientos(crudos en taquitos,te digo es mas dulce el rojo o del piquillo si crudos no te gustan),esparragos,maiz zanahoria rayada,brotes de soja ,remolacha,cebolla,frutos secos,endivias,y le puedes ponertb frutas,piña,aguacate,manzana,k iviy luego proteida como pollo, atún,bonito,gambas,caballa(de lata ,así tb evitas el tema psicologico de rechazo q te producira el labarlo,olerlo ect )así comes pescado tb.Estas ensaladas son divertidas y miy ricas además tapas los abores tb con el acite y el vinagre sobretodo.Esto es una gran fuente de minerales y vitaminas y todo crudo asiq lo aprobechas todo.
- Verduras: si te da cosapuedes hacerte pures y seguro q te pasa mejor y puedes modificar un poco su sabor con especias.
Pures: de calabacín,patata,cebolla y zanahoria
de calabaza,patata ,cebolla y zanahoria ecta miles de cosas
Tb te puedes engañar haciendo por ej empanadillas con pisto q lleve bastante salsa de tomate q tb son divertidas.
Quiches de verdura con queso.
- Fruta:te gustan los zumos de naranja,seguro q si .
Puedes comer la fruta como la manzana y la pera en compota q es facilisimo de hacer ,con su canela o vainilla incluso.
Te gusta x ejemplo la piña? q es más dulce,tiene mucha fibra y no engarda nada.La puedes comprar en su jugo (no en almibar q tiene muja azacar )y aprovechar incluso este como zumo .
Tb la fresas q dentro de poco ya las tienes a muy buen precio y las tomas cn nata o una opcion mas sana es ,platano en trocitos+fersa en trucitos en una taza con leche y una cucharaza de sacarina( se te menzla laleche con el jugo de las fresas y el azucar y es como batido).
No se me ocurre así na más espero te sirva de ayuda.
besos