Foro / Maternidad

Comencé en esto hace tiempo

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 23:37
C
chaib_9896369
26/1/17 a las 22:48

Buenas noches amigas:
La verdad es que llevo mucho tiempo con esta lucha interna. No comprendo bien en que momento mi cuerpo decidió que no tenía derecho a ser madre. Lo he pasado muy mal. Solo quería que terminara todo para poder pasar una nueva prueba y que me dijeran que estaba soñando. Me han diagnosticado infertilidad por causa desconocida. El caso es que mi marido y yo hemos intentado por todos los medios adoptar y no nos lo conceden. No cumplimos alguno de los requisitos o simplemente no caemos bien, sin más. Nuestra última aventura es la subrogación. Estamos en contacto con una clínica en Ucrania, porque aquí en España es ilegal. Espero que podáis animarme un poco, porque aunque os leo, estoy en días muy bajos. Quiero ser madre, pero el camino se está haciendo muy duro.

Gracias amigas!

Ver también

W
wilber_7187368
26/1/17 a las 23:00

¿ Y qué tal?? ¿¿ Funcionó?? 

W
wilber_7187368
26/1/17 a las 23:02
En respuesta a chaib_9896369

Buenas noches amigas:
La verdad es que llevo mucho tiempo con esta lucha interna. No comprendo bien en que momento mi cuerpo decidió que no tenía derecho a ser madre. Lo he pasado muy mal. Solo quería que terminara todo para poder pasar una nueva prueba y que me dijeran que estaba soñando. Me han diagnosticado infertilidad por causa desconocida. El caso es que mi marido y yo hemos intentado por todos los medios adoptar y no nos lo conceden. No cumplimos alguno de los requisitos o simplemente no caemos bien, sin más. Nuestra última aventura es la subrogación. Estamos en contacto con una clínica en Ucrania, porque aquí en España es ilegal. Espero que podáis animarme un poco, porque aunque os leo, estoy en días muy bajos. Quiero ser madre, pero el camino se está haciendo muy duro.

Gracias amigas!

Ni idea de cómo funcionan estos casos... pero seguro q en cuanto encuentres dónde preguntar, te van a asesorar y tratar muy bien. Mucho ánimo! Ojalá nos cuentes pronto buenas noticias

W
wilber_7187368
26/1/17 a las 23:02
En respuesta a chaib_9896369

Buenas noches amigas:
La verdad es que llevo mucho tiempo con esta lucha interna. No comprendo bien en que momento mi cuerpo decidió que no tenía derecho a ser madre. Lo he pasado muy mal. Solo quería que terminara todo para poder pasar una nueva prueba y que me dijeran que estaba soñando. Me han diagnosticado infertilidad por causa desconocida. El caso es que mi marido y yo hemos intentado por todos los medios adoptar y no nos lo conceden. No cumplimos alguno de los requisitos o simplemente no caemos bien, sin más. Nuestra última aventura es la subrogación. Estamos en contacto con una clínica en Ucrania, porque aquí en España es ilegal. Espero que podáis animarme un poco, porque aunque os leo, estoy en días muy bajos. Quiero ser madre, pero el camino se está haciendo muy duro.

Gracias amigas!

Ni idea de cómo funcionan estos casos... pero seguro q en cuanto encuentres dónde preguntar, te van a asesorar y tratar muy bien. Mucho ánimo! Ojalá nos cuentes pronto buenas noticias

C
chaib_9896369
2/2/17 a las 23:37

nos pusieron en tratamiento pero nada. llevamos seis años y no avanzamos. ya no sabemos que hacer y claro, el tiempo corre en nuestra contra. Yo ya tengo 41 años y no quiero seguir esperando. No me gustaría convertirme en abuela de mi propio bebé. No sé si podeis entenderme. Se hace muy duro que lo des todo y no recibas nada a cambio. 
Gracias por vuestros ánimos. Seguro que finalmente lo logramos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook