a ver, hace unas semanas, como entre las once y doce semanas de mi embarazo comi atún en lata, pero solo una lata, comi un poco y guardé la otra mitad para el dia siguiente, luego no comi mas hasta hoy que fui a hacerme unos examenes medicos de sangre importantes en el embarazo, eso fue despues de que me pincharan, porque tenía que estar en ayunas, y pues me provoco comerme un bocadillo de atun con tomate y mayonesa rosada, total, que me he metido al google a investigar sobre el si es negativo o no comer atún en el embarazo y estoy confundida, muchos dicen que es bueno, otros que no, que se debe comer una lata a la semana otros que ni una lata debe comerse, y en fin yo ultimamente estoy muy pensativa en que alimentos debo comer porque tengo miedo de que algo le pase a mi bebe, por ejemplo alguna malformacion, ya que esta apenas desarrollandose, voy en la semana catorce, entonces no sé chicas, que opinan? ya quisiera yo comerme un pescado bien rico cada mes para suministrarle a mi bebe omega 3 pero es que no quiero arriesgarme. y si voy a la playa es lo mismo, prefiero no comer pescado. de cualquier forma le preguntare a la doctora en una semana gracias a dios, porque me toca eco, pero estoy muy acojonada con esto, porque he leido de todo, y no se que pensar. ayuda!!!!