Foro / Maternidad

Como cocinar el pollo / ternera?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las :29
D
dochia_7883639
8/1/10 a las 13:16

A mi niña de casi 7 meses ya le doy pure de verduras con pollo o ternera, la duda es como se debe cocinar la carne. ¿Se hierve todo junto? o lo frío (la carne) en sarten y luego lo añado a las verduras?. Creo q hervido quedará muy "mazacote" y eso q le he comprado solomillo de priemra!!!!
Asesorarme plisssssssssssssssssssssss
Gracias,
MF

Ver también

L
lois_7049635
8/1/10 a las 14:21

Yo siempre
se lo hago a la plancha y después se lo trituro con la verdura, hervido no me gusta, queda muy soso.

D
dochia_7883639
11/1/10 a las 17:42
En respuesta a lois_7049635

Yo siempre
se lo hago a la plancha y después se lo trituro con la verdura, hervido no me gusta, queda muy soso.

Ya veo....
que hay gustos para todo....Gracias por la info!
MF

D
dochia_7883639
18/1/10 a las 18:37

No hay manera q coma
Ni hervida ni a la plancha ni nadaaaaaaa, mi hija odia comer en general aunque lo pero son las verduras no llega ni a comer 100gr...Ayer probé con el Petit de 1r Danone y ni 2 cucharadas se tomó..un desastre. Alguien igual q yo??

A
askoa_10040678
20/1/10 a las :29

Menos mal!!!
que os he leído porque yo tengo que empezar con el pollo ya y no tenía ni idea. Se lo iba a cocer todo junto. Es increíble. Me ponen en un papel: "a los 6 meses y medio, añadir pollo." Ni cantidades ni frecuencia ni preparación ni nada. Claro, yo podía haberle dado al niño un pollo asado al día con sus patattitas fritas y su juguillo y tan feliz ¿no?. Estas cosas son muy peligrosas porque cada uno puede interpretar lo que quiera.

Una pregunta, Silvia, ¿ahora le tengo que dar pollo todos los días en cada puré de verduras? Ya lo siento pero es que no me han explicado nada de nada.

Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook