Foro / Maternidad

como contarle a mis papas de mi embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 18:09
S
suying_9709782
23/9/18 a las 2:08

tengo 16 semanas y no se como contarles, son muy conservadores aunque mi mamá ya sospecha y le a dicho a mi papa pero el dijo mientras comiamos que seria una decepcion para el..... he dicho que no lo estaba pero no se como contarles me he dado un plazo hasta 3 dias mas para hacerlo

Ver también

L
leiza_7037162
23/9/18 a las 2:35

hola, eres una mujer muy valiente  y dios mira que estas haciendo lo correcto como una mujer fuerte .
Te recomiendo que se los digas,si creo que patalearan y se pondran molestos, talvez se enojen mucho, pero creeemeeeee todo eso pasara, cuando nazca sus bebe lo adoraran y lo amaran hasta diria mas que a ti misma.
Se fuerte el proceso de enojo de ellos es duro, pero mantente fuerte y valiente y veras que lo aceptaran al final de cuentas.

yo he intentado qudar embarazada 8 años y no lo logro, he echo de todo, eres una mujer bendecida de dios. y por tu embarazo en la circunstancia que sea igual es una bendicion y te felicito.
 

S
suying_9709782
23/9/18 a las 2:56
En respuesta a leiza_7037162

hola, eres una mujer muy valiente  y dios mira que estas haciendo lo correcto como una mujer fuerte .
Te recomiendo que se los digas,si creo que patalearan y se pondran molestos, talvez se enojen mucho, pero creeemeeeee todo eso pasara, cuando nazca sus bebe lo adoraran y lo amaran hasta diria mas que a ti misma.
Se fuerte el proceso de enojo de ellos es duro, pero mantente fuerte y valiente y veras que lo aceptaran al final de cuentas.

yo he intentado qudar embarazada 8 años y no lo logro, he echo de todo, eres una mujer bendecida de dios. y por tu embarazo en la circunstancia que sea igual es una bendicion y te felicito.
 

muchas gracias y recuerda que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros, cuando el quiera te dara un bebe, mucha suerte y bendiciones <3

A
ares_8322194
23/9/18 a las 5:31

Solamente tenias que decir que si cuando te lo preguntaron. No es tan dificil. No van a enojarse más o menos por la forma en la que se los digas, simplemente decilo y ya.

W
wen_9345205
23/9/18 a las 6:22

Realmente ya lo saben. Se decepcionará porque les mientes en su cara. Simplemente dilo. 

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 9:02
En respuesta a suying_9709782

tengo 16 semanas y no se como contarles, son muy conservadores aunque mi mamá ya sospecha y le a dicho a mi papa pero el dijo mientras comiamos que seria una decepcion para el..... he dicho que no lo estaba pero no se como contarles me he dado un plazo hasta 3 dias mas para hacerlo

Díselo y ya, que más  da la forma en la que lo hagas?.
además, van a ser tus padres los que mantengan a ese bebé?.

S
suying_9709782
23/9/18 a las 21:08
En respuesta a nicole_9011397

Díselo y ya, que más  da la forma en la que lo hagas?.
además, van a ser tus padres los que mantengan a ese bebé?.

claro, porque voy en la universidad

D
dorut_759603
23/9/18 a las 21:53
En respuesta a suying_9709782

claro, porque voy en la universidad

Pues mira le dices, papá mamá... Vais a ser padres de nuevo!! Y verás la ilusión que les hace..  saber que tienen que criar un hijo que no es suyo y que no has buscado. Normal que estén decepcionados..  

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 22:01
En respuesta a suying_9709782

claro, porque voy en la universidad

Claro?  y te quedas tan ancha? Ponte a trabajar.
por que van a tener que mantener tus padres a tu bebé? No crees que tienes mucho morro?.
normal que se decepcionen 

W
wen_9345205
24/9/18 a las :12
En respuesta a suying_9709782

claro, porque voy en la universidad

pues chica, vista tu respuesta, si yo fuese tu madre te sacaba de la universidad y te pones a trabajar para mantener tu a tu hijo. ah, y si quieres volver a la universidad pues te las apañas tu sola para volver

A
ares_8322194
24/9/18 a las :18
En respuesta a suying_9709782

claro, porque voy en la universidad

Como si por ir a la universidad no pudieras trabajar para al menos cubrir los gastos de tu hijo. Que vivan bajo el mismo techo no significa que tus padres tengan que mantener a tu hijo

S
suying_9709782
24/9/18 a las 7:38

nunca dije que fue una consecuencia de tener sexo sin condon.. pues me estaba cuidando, ni tampoco dije que no esta recibiendo los cuidados necesarios ya que he asistido a TODOS los controles  

S
suying_9709782
24/9/18 a las 7:39

obvio no dejare de estudiar, ni dije que mi vida seguira como si nada no creo que hayas leido la pregunta correctamente 

S
suying_9709782
24/9/18 a las 7:41
En respuesta a ares_8322194

Como si por ir a la universidad no pudieras trabajar para al menos cubrir los gastos de tu hijo. Que vivan bajo el mismo techo no significa que tus padres tengan que mantener a tu hijo

si y en que momento trabajo, estudio leyes estoy todo el dia en la uni.
ademas el papa del bebe tiene dinero para mantenerlo,en mi situacion el dinero es lo de menos

S
suying_9709782
24/9/18 a las 7:42
En respuesta a nicole_9011397

Claro?  y te quedas tan ancha? Ponte a trabajar.
por que van a tener que mantener tus padres a tu bebé? No crees que tienes mucho morro?.
normal que se decepcionen 

ME DA IGUAL EL DINERO Y NO CREO QUE A MIS PAPAS LES IMPORTE HACERSE CARGO DE LOS GASTOS, COMO YA MENCIONE ES LO DE MENOS

W
wen_9345205
24/9/18 a las 7:47
En respuesta a suying_9709782

ME DA IGUAL EL DINERO Y NO CREO QUE A MIS PAPAS LES IMPORTE HACERSE CARGO DE LOS GASTOS, COMO YA MENCIONE ES LO DE MENOS

Eres una irresponsable y un poco caradura. 

W
wen_9345205
24/9/18 a las 7:52

Te quedas embarazada, quieres tener al. Bebé, pero que asuman responsabilidades otros... Porque tu tienes intención de seguir viviendo y estudiando como si nada... Que crees que a tus padres no les importa hacerse cargo? Que pasa Con sus vidas? Se van a sacrificar ellos para que tu sigas viviendo? Piénsalo... No es cuestión de dinero como dices, pero estas siendo muy egoísta pensando en que otras personas asuman responsables que no les. Corresponde. 

A
ares_8322194
25/9/18 a las :05
En respuesta a suying_9709782

si y en que momento trabajo, estudio leyes estoy todo el dia en la uni.
ademas el papa del bebe tiene dinero para mantenerlo,en mi situacion el dinero es lo de menos

Entonces no digas q son tus Primero decis que tus padres van a mantenerlo porque vos estudias, ahora resulta que el padre de tu hijo existe y puede mantenerlo, entonces no lo mantendran tus padres. Ya de paso consiganse un techo propio y que te mantenga a vos también.
No me vengas con que no tenés tiempo para trabajar porque estas todo el día en la universidad, te pensas que vas a seguir tu vida como si nada, a cursar las materias cmo si no tuvieras un bebé? Ilusa.
Ademas con un bebe recien nacido no vas a poder estar todo el dia en la uni, vas a tener q posponer tus estudios.

W
wen_9345205
25/9/18 a las :39
En respuesta a ares_8322194

Entonces no digas q son tus Primero decis que tus padres van a mantenerlo porque vos estudias, ahora resulta que el padre de tu hijo existe y puede mantenerlo, entonces no lo mantendran tus padres. Ya de paso consiganse un techo propio y que te mantenga a vos también.
No me vengas con que no tenés tiempo para trabajar porque estas todo el día en la universidad, te pensas que vas a seguir tu vida como si nada, a cursar las materias cmo si no tuvieras un bebé? Ilusa.
Ademas con un bebe recien nacido no vas a poder estar todo el dia en la uni, vas a tener q posponer tus estudios.

a mi me hace gracia que dice que en que momento trabaja y estudia leyes???.... y mi pregunta es, y en que momento cuidas a tu bebe? porque eso no lo contempla...

A
ares_8322194
25/9/18 a las :44
En respuesta a wen_9345205

a mi me hace gracia que dice que en que momento trabaja y estudia leyes???.... y mi pregunta es, y en que momento cuidas a tu bebe? porque eso no lo contempla...

Deja en evidencia que si tiene al bebe se lo va a encajar a los padres y ella va a seguir con su vida como si nada. No va a tener un hijo, va a tener un hermano.

S
suying_9709782
25/9/18 a las 16:32
En respuesta a wen_9345205

a mi me hace gracia que dice que en que momento trabaja y estudia leyes???.... y mi pregunta es, y en que momento cuidas a tu bebe? porque eso no lo contempla...

cual es tu problema si tengo quien me ayude con el bebe es problema mio, si tengo quien me ayude economicamente tambien, la pregunta no era esa y para que no te quedes preocupada y no te quite el sueño quien me cuidara el bebe en mi universidad puedes no ir a clases si tienes el bebe y solo rendir examenes. Ridicula

S
suying_9709782
25/9/18 a las 16:35
En respuesta a wen_9345205

Te quedas embarazada, quieres tener al. Bebé, pero que asuman responsabilidades otros... Porque tu tienes intención de seguir viviendo y estudiando como si nada... Que crees que a tus padres no les importa hacerse cargo? Que pasa Con sus vidas? Se van a sacrificar ellos para que tu sigas viviendo? Piénsalo... No es cuestión de dinero como dices, pero estas siendo muy egoísta pensando en que otras personas asuman responsables que no les. Corresponde. 

Que responsabilidades? Economicas? Te aseguro que no les importa, y obvio quiero seguir estudiando es mi futuro 

S
suying_9709782
25/9/18 a las 16:41
En respuesta a ares_8322194

Entonces no digas q son tus Primero decis que tus padres van a mantenerlo porque vos estudias, ahora resulta que el padre de tu hijo existe y puede mantenerlo, entonces no lo mantendran tus padres. Ya de paso consiganse un techo propio y que te mantenga a vos también.
No me vengas con que no tenés tiempo para trabajar porque estas todo el día en la universidad, te pensas que vas a seguir tu vida como si nada, a cursar las materias cmo si no tuvieras un bebé? Ilusa.
Ademas con un bebe recien nacido no vas a poder estar todo el dia en la uni, vas a tener q posponer tus estudios.

Obvio que el papá debe hacerse cargo economicamente pero tambien mis papás lo haran puesto que tambien es mi responsabilidad Y NO TENGO COMO SI NO TRABAJO, para mis papas no es una molestia el dinero hice la prgunta mas por un tema de que nervios contarle a mi mamá, pero para su tranquilidad no trabajare ni tampoco dejare de estudiar besitos chau

D
dorut_759603
25/9/18 a las 17:03

Cómo se nota que no tienes ni idea... Un hijo no es sólo dinero... Que tus padres tienen dinero? Estupendo! Pero te recuerdo que no es su obligación pagarte nada del niño, es TU hijo. Tu vida va a cambiar ahora un 100% tienes una criatura que cuidar!! Me parece estupendo que quieras seguir estudiando pero ahora no es el momento, tendrás que posponerlo hasta que puedas compaginar el cuidar a tu hijo (con todo lo que conlleva) y tener tiempo para estudiar. Si tienes la suerte de que tus padres te ayudan, ojo! Repito ayudar, no criar un hijo que no es suyo si quiera... Se nota a la legua que no eres una persona madura que vives en un cuento de hadas... Si tienes la suerte de que tus padres te apoyan y ayudan estupendo y si el padre también lo hace de maravilla. Cómo te dijeron busca una casa iros a vivir juntos y formar esa familia que habéis buscado y obtenido. Pero no pretendas que tus padres, suegros se hagan cargo de TU RESPONSABILIDAD! Porque recuerda que es TU HIJO! Y eres TU quien tiene la obligación de cuidarlo y mantenerlo. 

C
craig_2963919
25/9/18 a las 18:09
En respuesta a suying_9709782

tengo 16 semanas y no se como contarles, son muy conservadores aunque mi mamá ya sospecha y le a dicho a mi papa pero el dijo mientras comiamos que seria una decepcion para el..... he dicho que no lo estaba pero no se como contarles me he dado un plazo hasta 3 dias mas para hacerlo

Ya el has contado a papi y mami que les vas a encalomar al hijo que esperas? Como lo eduquen cono a ti menuda joya.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest