Foro / Maternidad

Me pregunté mucho si contarles o no...

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 20:11
N
nyuma_5537672
26/7/10 a las 21:35

este es un foro de embarazadas y no quiero que se asusten ni tampoco ninguna pase por lo que estoy pasando ahora
pero como me han apoyado tanto mcuhas de aqui, les debo contar
me acaba de llamar el medico y mi bebe tiene trisomia 18
no tengo fuerzas para nada, hoy se a movido mucho no quiero llorar mas , pero tampoco entiendo este castigo que me da la vida
yo la amo tanto, la deceaba tanto, la planie!! y odio a todas esas mujeres que abortan a sus bebes asi por gusto
mañana cumplo 29 semanas de gestacion y para que ??? si en cualquier momento me la quitaran
no se como llevar las demas 11 semanas que me quedan de embarazo y tampoco se como contarle a mi pareja
el tambien la ama mucho y le habla como si nada pasara, siendo que yo me ponia en el caso dia a dia....
si alguna de ustedes a pasado por esto necesito que me ayude.. que me aconseje.. aunq no se ni que necesito
ya no se nada, solo que este castigo que me manda la vida me esta matando de la pena.
muchas gracias a todas las que me apoyaron y de todo corazon les deceo mucha suerte.

Ver también

J
jiawen_9172735
26/7/10 a las 21:41


amiga............que duro........no se que decirte.....yo que estoy de 5 semanas y puff se me esta haciendo muy duro pensr en positivo.......joer no tengo palabras para poder animarte......que mal te paga la vida........un besito y muxo muxo animo

Z
zaira_5819482
26/7/10 a las 21:45

Lo siento
He seguido tu historia, y uffff esta es la peor noticia que nos podias dar! no que decirte para que sientas consuelo porque en tu situación dificil ponerse , te mando muchas fuerzas y un gran abrazo, espero que te llegue.

F
fatou_6111515
26/7/10 a las 21:45

Lo siento con toda mi alma!!!
no conozco de este tema y me acabo de informar un poco por Internet...
Lo siento muchísimo!!! No se como te podemos ayudar pero espero que alguna chica pueda decirte algo que te consuele y como afrontar esto.
Yo en tu lugar acudiría a un profesional.

Ánimo guapa!

E
ederne_5487836
26/7/10 a las 21:49

Lo siento mucho...
Guapa, lo siento muchísimo... Yo tampoco te puedo aconsejar desde la experiencia...
Una amiga de mi madre tuvo un bebé con trisomía 18 también y ella le decía a sus otros hijos que tendría un bebé angelito, que era tan bueno que enseguida se iría al cielo... Supongo que habrás mirado cosas por internet, pero te pongo una página que creo que está bastante bien (http://www.trisomia18.cl/es_para_padres.php). Seguro que puedes encontrar alguna asociación de padres que te oriente y te ayude a afrontarlo de la mejor manera...
Aquí nos sigues teniendo para lo que necesites. Un beso

F
farah_5374121
26/7/10 a las 21:57


Estuve pendiente de tu caso desde el principio, y lamento muchisimo esto que te esta pasando, no puedo imaginar tu dolor, tampoco entiendo como pueden pasar estas cosas a personas buenas que desean tener un hijo con todas sus fuerzas y luego pasan estas cosas. El tiempo todo lo puede y aunque ahora la situacion es dura, tu pareja y tu tienen que apoyarse mutuamente, es mejor que le digas la verdad no es bueno que lleves todo esto sola, deben buscar ayuda profesional y espiritual para pasar este trago amargo.

Lo siento!!!!



F
fanica_8572383
26/7/10 a las 22:01

Un abrazo
eres muy valiente...aunque ahora mismo no lo creas. Estoy sin palabras, un sincero abrazo

E
eimi_9683921
26/7/10 a las 22:02
En respuesta a farah_5374121


Estuve pendiente de tu caso desde el principio, y lamento muchisimo esto que te esta pasando, no puedo imaginar tu dolor, tampoco entiendo como pueden pasar estas cosas a personas buenas que desean tener un hijo con todas sus fuerzas y luego pasan estas cosas. El tiempo todo lo puede y aunque ahora la situacion es dura, tu pareja y tu tienen que apoyarse mutuamente, es mejor que le digas la verdad no es bueno que lleves todo esto sola, deben buscar ayuda profesional y espiritual para pasar este trago amargo.

Lo siento!!!!



Mi niña!!!!! lo siento tanto !!!!
he estado pendiente de ti todos los días, he rezado por ti y de verdad tenia esperanza dq todo saliera bien.!!!!!
no te lo mereces!!!!
miles de besos a los tres !!!!

A
an0N_547280499z
26/7/10 a las 22:13

Estas segura?
Es decir, muchos diagnosticos son erroneos. Mira, ten fe! los milagros existen Dios puede traer sanito a tu bebe al mundo, por favor no te rindas!!!

M
myrna_8635632
26/7/10 a las 22:33

Lo siento muchisimo
Mi niña, lo siento muchisimo.... de verdad que tengo un nudo en el estomago... creo que deberias hablarlo con tu marido....entre los dos lo llevareis mucho mejor....
Mucha suerte, animo y cariño.
Besos niña

B
bertha_6084889
26/7/10 a las 22:45

Un abrazo de luz para ti
Siento muchísimo tu dolor en estos momentos. Recibe un abrazo solidario y todo mi cariño, creo que tienes todo el derecho de experimentar todos los sentimientos que estás sintiendo. No sé porque te ha sucedido esto y sé que una de las cosas en las que más debes estar pensando es en lo injusta que es la vida y tienes toda la razón de sentirte así. Con todo el cariño y el respeto que me suscitas, lo que sí puedo asegurarte es que Dios no te está castigando (aunque sé que es difícil no pensar porque me pasa esto a mi), Creo que el Cielo envía pruebas duras a la gente que puede soportarlas con Fe y valentía, como tu, que eres un ejemplo para muchas chicas. Este angelito que llevas en el vientre te escogió como su mami, por algún motivo especial, porque ella sabe que tu y tu esposo son especiales y que solo padres con un corazón de oro, son capaces de recibir ángeles así y de valorar lo que representa crear la Vida y tener un hijo.
Sé que los siguientes días no serán fáciles, por eso te sugiero que no estés sola, que estés acompañada de tu gente más querida, en especial de tu pareja, tal vez buscar ayuda profesional puede ser una excelente idea. No olvides que aunque muchas personas no tenemos el honor de conocerte en persona, oramos por ti, pensamos en ti y te tenemos un cariño muy especial.
Con toda mi solidaridad en estos momentos, cuenta conmigo.

Un beso y mil abrazos de Luz
Fuerza y FE!!!!

A
an0N_565341699z
26/7/10 a las 23:00


Preciosa no se q decirte,no creo q haya palabras capaces para consolar a nadie en esta situacion,he leido casos en los q al final no le pasaba nada al bebe,no se pero lo mismo este es otro caso mas de error y terminas teniendo un final feliz,que es lo que te deseo de todo corazon..
No pienses q es un castigo si no q la vida a veces es muy dura para unos y para otros pero seguro q esto te hace mas fuerte para seguir luchando..
Mi niña te mando todas mis fuerzas y animos..besitos..

A
an0N_826747999z
27/7/10 a las :41

Como te lo dije la otra vez...
Tu niña ahorita te sienteee....amalaaa hazla sentir queridaaa que la adoraas dia a dia hasta el ultimo.... eso debe ser siempree.... nunca sabemos el tiempo que dios nos preste a nuestros bebes....

Pero ponle musica, leele cuentos, platica mucho con ella, dile lo mucho que la amaas lo que la deseaste... que cada patadita es un te amoo que ella te dice....

Si la vida te pone esa prueba tan dificil es por que tu puedes superarla... vive dia a dia intensamente el tiempo que se te preste tu bebe.... ahorita esta viva!!!! no estes tristeee que ella sentira eso....

Mas adelante veras como viene un hermanit@ para tu nena ... el cual la vera como su angelito de la guardia... al igual que tuuu!!!!!!!..... ella estará siempre contigo..... PERO POR EL MOMENTOOO HAZLA SENTIR FELIIZ, AMADA Y AGUSTOO!!!!....

Me da mucha tristeza por lo que estas viviendooo pero podras superarlooooo.... que bueno que sigues dejando vivir a tu nenaa... graciias a tii puede vivirrr!!!....

N
nacha_6159918
27/7/10 a las :57


leer tu post es retroceder un par de anos y volver a vivir lo que me paso... mucha fuerza para ti y tu familia, porque se vienen dias dificiles; solo decirte que lo que esta pasando no es un castigo, es solo la vida que algunas veces nos la pone dificil a las mamas, llevandose a nuestros bebes y dejandolos como angelitos.
Ama a tu bebita por el tiempo que la tengas contigo, porque veras que una vez que todo pase y las cosas se calmen te quedara en el alma un sentimiento de amor puro y eterno, como el que tengo yo por mi Lucia, que se me fue hace 2 anos y 3 meses.
Un abrazo grande y cuenta conmigo para lo que quieras.

N
nyuma_5537672
27/7/10 a las 1:09

No amigas no tengo en mis planes abortar
de echo aqui en chile tampoco se puede, y nisiquiera lo habria pensado... es una niña grande y muy viva yo no podria quitarle la vida a mi bebe
bueno ya llame a mi pareja y el se viene desde el trabajo, no me pude aguantar las lagrimas pero creo q el es mas fuerte que yo... mañana tengo q ir al medico a hablar con el y les cuento.
muchas gracias

S
shuhua_9737542
27/7/10 a las 1:37

esa nenita es un tesoro
hola soy vero yo no estoy embarazada pero voy a ello no tenia ni idea de k eso podria esixtir lo he mirado en internet pero esa bebe pide k la ameis k la kerais k la ameis hasta el ultimo dia de su vida k kien sabe hay k ceer en DIOS rezale por si hay alguna esperanza de k nazca sanita k la esperanza nunca se pierde y darle pronto un hermanito por q eso la estimulara y animo aki te mando mi correo para desahogarte cariño mio y esas semanitas de gestacion es para k la colmes de felicidad y alegria cuentaselo a tu pareja y seres keridos ellos te apoyaran mejor k nadie . un beso para ti y otro para esa bendicion del cielo. x cierto como la vas a llamar?

email: vema95@hotmail.com

Q
quima_9615492
27/7/10 a las 9:12

Hola guapa
Siento muuuuucho lo que te está pasando,la verdad que no sé que decir,me imagino como lo debes estar pasando,pero decidas lo que decidas,seguro que Dios te dará mucha fuerza para seguir adelante,piensa que éstos niñ@s son especiales.Te deseo mucha suerte y te mando muuuuuchos besitos para ti ,tu pareja y tu niña.

M
mimunt_9605824
27/7/10 a las 9:16

Hola floweroff
he seguido tu historia y no sabes lo k lo lamento. Cuando lo he leido no he podido evitar exar unas lagrimas, todas teniamos la esperanza de k tu bebe no tuviese la trisomia......Me alegra k no la vallas a abortar y k le des todo lo mejor en ese tiempo k esté contigo.
Será un angelito k siempre estará cntigo.
Muxos animos y bss para todos

N
nelia_7839869
27/7/10 a las 9:33

floweroff
Cariño, siento mucho por todo lo que has pasado y que tu niña tenga trisomia 18, he seguido tu historia y he estado pendiente cada día para saber los resultados, y me entristece mucho esta notícia tuya.

La vida a veces es muy dura, te da golpes cuando menos te lo esperas y cuando menos te lo mereces, sobretodo a personas que no se lo merecen...

No se qué decir más porque se que mis palabras, en estos momentos, no son de gran ayuda, pero sólo quiero mandarte mucho cariño y un abrazo enorme.

Estamos aquí para lo que necesites.

Besos.

R
rene_8868074
27/7/10 a las 9:50

Fuerza
Aunque se que en momentos como este no hay palabras de aliento.

Todas ponemos muchas ilusiones, esperanzas.... en nuestros bebes y esperamos de lo bueno lo mejor. Y entiendo que al pasar algo asi se rompe todo.
Tienes que ser muy fuerte por ti y por tu bebe. Y aferrarte a la minima salida de esperanza que te den.
De verdad que te mando todo mi apoyo y mis animos para intentar "superar" (en la medida de lo que sea posible) este momento tan amargo por el que estas pasando.

K
keiko_5996086
27/7/10 a las 20:50

Para ti floweroff
Te puedo dejar en claro que tu has sido elegida por tu bb y Dios para ser su madre, no todas las madres tenemos la suerte, la bendición de tener en nuestros vientres estos angelitos. Te lo digo por experiencia es mas cuando mi hija falleció pude entender esto y esa lección que me dio la vida no la cambio por nada, ahora soy otra persona mi vida cambio y todo por ella. Dios no te abandonara nunca y sea lo que sea tu hija estará presente en ti toda la vida. No sientas que la vida es injusta es solo que Dios sabe que tu eres capas de tener en tu vientre este angelito. Después con el tiempo entenderás lo que te digo.

Besos y muchas fuerzas para ti

S
sarika_6314903
28/7/10 a las :44

Lo siento mucho
Besos para ti y para Mia.

Aqui estoy si me necesitas

M
morgan_6426698
28/7/10 a las 10:43

No hay palabras
para describir lo que he sentido al leer tu noticia. De verdad que lo siento muchisimo...
No creo que haya ninguna palabra que en estos momentos puedan darte aliento ...TAn sólo decirte que intentes porfavor disfutar de tu pequeña al máximo, mimala mucho ahora en tu tripita y despues más aún y se fuerte por ella.
Os deseo lo mejor

H
huiyan_9362784
28/7/10 a las 11:42

De verdad, llevo desde ayer..
...intentado responderte o ponerte animos pero ni podia escribirte.
Me pongo en tu situacion y solo quiero decirte que ayer, hoy, mañana, pasado el otro el otro.... llores, grites, te cages en todo y mas, pero no dejes de seguir luchando por tu niña ni por ti, la vida te dio el mejor regalo sigue cuidandola y amandola lo de mas ya pasara pero sigue luchando.

N
nyuma_5537672
28/7/10 a las 16:53

Ayer fui al medico
y bueno vi el resultdo del examen
sirvio para que le aclarara las dudas a mi pareja , ya que el siempre penso positivo hasta que e dijeron lo contrario
en cambio yo ya habia leido mucho sobre esto...
no les puedo mentir diciendoles que estoy bien. no lo estoy, pero sin duda cada vez que me empiezo a desesperar viene mi novio y me calma... me a dicho cosas tan lindas que nunca esperé, me dice que este tranquilita, que la amemos, me compra chocolates por que sabe que a mi Mia le gustan y se mueve mucho con eso, tambien que saldremos adelante y tendremos un hermanito(a) para la Mia.
ayer le pedi al medico que cuando naciera mi bebe no queria que le hicieran examenes ni nada para alargarle el sufrimiento
que me la entreguen para que sepa que la amamos mucho... me dijo que claro que el iva a hacer todo para que nadie nos moleste en ese momento.
es realmente impactante saber que pasa con tan poca frecuencia este sindrome y me haya tocado vivirlo a mi.... la vida y la muerte juntas
pero lo que estoy viviendo no se lo doy a nadie...
me distraigo un rato metiendome a internet cada dia y mirando como van bien sus bebes, eso si que me hace bien...
cuidence mucho y sigo dandoles gracias me han apoyado muchisismo.

A
an0N_697209299z
28/7/10 a las 23:13

Hola nena
En vdd lamento mucho que estes pasando por esta situacion y se que por mas cosas quete digamos nunca encontraras una resignacion porque como madres lo unico que queremos es tener a nuestros hijos sanos y cuidarlos, protegerlos y amarlos...

Aveces la vida es un poco injusta.. y no queda mas que ser fuertes y encontrar una trankilidad..

En vdd Mia tiene mucha suerte al tener una mama y un papa que la aman muchisimo, ella sabra que aunque este poco tiempo en este mundo se sentira muy amada y se ira con un hermoso recuerdo...sera dificil por lo que pasaras.. pero ten la trankilidad que ella estara bien.. estara a lado de dios siempre acompañandolos..

Nena te mando mis mejores deseos..

N
nargis_8679165
28/7/10 a las 23:30

Yo se lo q estas pasando
EL AÑO PASADO YO TAMBIEN PERDI A MI BB ERA UN EMBARAZO ECTOPICO Y ERA UN EMBARAZO Q LO ESTUVIMOS BUSCANDO DURANTE 6 AÑOS Y CUANDO POR FIN LLEGO FIJATE LO Q NOS PASO, AL IGUAL Q TU ME SENTI TRISTE Y DEPRIMIDA AL IGUAL Q MI ESPOSO, PERO SOLO DIOS SABE COMO LLEVA EL PLAN DE VIDA PARA CADA UNO DE NOSOTROS YO SE Q ES BIEN DOLOROSO Q TE DIGAN Q TE LO VAN A SACAR PERO ENTREGASELO COMO UNA OFRENDA A DIOS Y EL SABRA RECOMPENSARLO, FIJATE Q ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y ESTA VEZ ME SALIO TODO BIEN Y EN ESTOS DIAS ME VA A TOCAR EL PARTO, POR ESO TEDIGO Q NO TE DESANIMES, PIDELE FORTLEZA A DIOS PARA TI Y A TU ESPOSO Q YA VERAS EL LES DARA LA BENDICION DE TENER UN HIJO EN EL FUTURO, Y RECUERDA NO LO TOMES COMO UN CASTIGO SIMPLEMENTE ENTREGASELA A DIOS COMO UNA OFRENDA Q EL SABRA RECOMPENSARLO

M
marla_8438359
29/7/10 a las 1:49

Ten fuerzas....
Hola flower.... me has roto el alma con el resultado .... yo estoy ya de 32 semanas intentando estar tranquila despues de una mala noticia medica de mi bebe.... Ya no me hice mas estudios solo ecos para ver q este bien.... Quisiera dart animos pero me identifico contigo. pues no se q pasara cuando nazca mi nena....

Lo que si ya no lloro intento ocuparme, es extraño pero no le hablo mucho porque me dan ganas de llorar y no quiero q sienta dolor mi nenita linda.... la amo tambien es tan dificil estas cosas...

Mi vida ha cambiado con esto ... tambien me pregunto porque pasan estas cosas.... yo amo a mis hijas.... y mi nenyta q esta en mi vientre,.......

En el ultimo eco la cabeza de mi nena esta 3 semanas mas grande.... pero el medico como siempre dice... esperar q no haya complicaiones.... Ya no me inquieto con esas respuestas.....

Animos Flower,,,,,,, QUE DIOS TE BENDIGA Y LAS CUIDE MUCHO...

A
aila_6130122
29/7/10 a las 18:37

t e entiendo en carne propia
Despues que me hicieron la amniocentesis y me dijeron que tenia sindrome down aparte de Hygroma ( que es un liquido entre su cuerpecito y su piel que da resusltado de mal formacion en su cuello), es duro y te entiendo como a las qe nos ha pasado. Pero tengo en mente que talves sea milagro que ellos se equivoquen y que nazca sano, igual pense no cuidarlo para que? pero digo que tal si nace sano uno nunca sabe la realidad es cuando nacen, son nuestros hijos amores y cada ves que voy donde el ginecologo y lo veo solo lloro con tanta hermosura que llevo dentro de mi cuerpo y aunque mi esposo ha peleado por que lo abortemos le he dicho que no, solo de ver su corazon, sus manitas y este lunes nos dijeron que esperamos varon me emocione yo solo le pido a Dios que me lo sane y me lo guarde la esperanza es la ultima que se pierde y no quiero que mi bebe me sienta deprimida y triste no quiero que sienta que no lo amo por que al contrario cada dia que paso espero que se quede conmigo no quiero perderlo por que se que cuando nazca y crezca abra valido la pena, claro es decision personal. cada quien hace como le parece, pero yo sigo aqui es mas hoy me toca la cita de las 20 semnas y chequeo asi que estoy nerviosa pero ansio verlo de nuevo animos, que bueno que tu marido es asi yo hubiera deseado mil veces que mi marido fuera asi pero gracias a Dios despues del pleito y ver que yo no cedi aya no me dijo mas. Animo echale ganas estare pendiente de ti cuidate mucho y te aprecio aunque no te conosca

L
lenia_9741553
29/7/10 a las 20:11

Te entiendo mucho
la verdad qe te entiendo mucho, en mii entorno acabamos de despediir a un angeliito Martiina qe tenia sindrome de dawn, la verdad qe es algo mui tristte!
ella viivio 4 meses nada mas, se la veiia tan bien.
se qe tu dolor no lo puede calmar nadiie,
sii hay tantas chicas que abortan sin razon alguna. ii ai tantas qe desean cn todo su ser tener un bebe!!
muchas fuerzazz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram