Foro / Maternidad

como criar a un niño con chuminadas

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 7:28
A
an0N_546408499z
9/8/09 a las 22:40

primera chuminada: comprarte un libro donde alguien que no solo no ha sido padre, sino que no tiene ninguna intención de serlo, te dice que al niño tienes que dejarlo llorar hasta que se canse.
Pues muy mal, al niño hay que darle cariño desde chiquitito. Así que límpiate el culo con el libro de marras.

segunda chuminada: ¿por qué arruinarte comprando leche materna cuando Dios te ha dado buenas tetas? ¿qué te crees que no se te van a caer nunca?

Tercera chuminada: ¿crees que porque el papá pasee al niño en el carrito tu eres una mujer más libre?

Creo que por hoy ya está bien, pensadlo.

Ver también

A
an0N_995076899z
9/8/09 a las 22:52

Yo si que voy a decirte lo que son chuminadas:
primera chuminada: siempre estamos con lo mismo, yo no soy partidaria de dejar llorar a los niños, pero cuando sale un niño muy llorón, y una madre ya no sabe qué hacer con él, pues cada una que haga lo que crea mejor para sus hijos.
Segunda chuminada: Cada cual es libre de darle el pecho o no, tu no sabes la vida de cada una, así que no te creas con derecho de juzgar a las demás, ni te creas mejor por darle teta.
tercera chuminada y la burrada más grande que he oído: piensas que cuando una mujer va al lado del hombre que lleva un carrito es para sentirse más libre?, no te has parado a pensar que igual ese hombre o padre tiene el mismo derecho de disfrutar de su hijo?
Y dejar este tema, que siempre es el mismo.

E
eimi_5557853
9/8/09 a las 23:07

Q guay yo juego
Octava chuminada: si el niño te pega, te muerde, o no te hace ni caso, no le des un azotito, porque si no el niño acabará mortficado y traumatizado.

Novena chuminada: si vemos que el niño esta pegando a otro niño, hablale bajito y claramente dile eso no se hace, si sigue pegando al niño, tu sigue hablandole bajito e insistiendo, sin imutarte aunque le haga sangre, sin chillar; si el padre del otro niño te arrea una @Stia, es que es un agresivo intolerante ( Eso me ha pasado esta tarde en el chikipark, un niño le ha dado de patadas a mi hijo, era un berraco impresionante, yo intentando entrar en las bolitas para sacar a mi hijo, y el padre del animalito tranquilo diciendo, por favor daniel no pegues al nene, juega tranquilo, daniel comparte,,,daniel le sacaba 4 cabezas a mi hijo y por lo menos 2 años, cuando he entrado ya le estaba dando patadas en el estomago........... )

D
daura_8768154
10/8/09 a las 1:49

Dejad a la abuelita
que está chocheando ya

O
odeta_6285313
10/8/09 a las 5:20

Me dejais jugar a mi???????
decimo: no hables mal del escritor del libro, si no lo conoces, ni sabes las experiencias que pueda tener en la vida, o tomas café a diario con el??

onceavo: como dice otra compañera, tu no lo dejes llorar, pero por lo menos hasta los 13 años o por ahí, y le das todo lo que te pida, después podrás observar las veces que te manda a la m........... cuando quieras que te obedezca, pero no te preocupes, seréis muy buenos coleguitas ,"sobre todo cuando consiga lo que quiera", y cuando estés llorando y llorando por que no puedes con el/ella, y no se hace una persona de provecho, no te preocupes, que el/ella si que te dejará llorar, o crees que te va a dar cariñitos...

doceavo: lo de que se caen las tetas, es por pura experiencia? ya se te han caído ??

treceavo: que manía con criar al hijo de los demás, con lo que cuesta criar al de uno mismo...

Y
yakira_9447919
10/8/09 a las 9:09

Para gustos colores
La palabra chuminada no me parece la adecuada, pero en fin...
Te diré que va de coña una mezcla de Estibill con abrazos.
Te diré que va de coña la leche de compra con un bebe hambriento en exceso y unos "envases" algo pequeños.
Te diré que va de coña que el papa pasee a su hijo si se le cae la baba por hacerlo.

Creo que por hoy ya está bien, piensalo.

A
armida_8683024
10/8/09 a las 11:03

¿por qué?
Es el segundo post que leo hoy donde se pregunta por qué los padres llevan los cochecitos de bebé.
¿Qué pasa cuando un hombre lleva el cochecito con su hijo?
¿Se le va a caer la pilila?

A
an0N_783593899z
10/8/09 a las 11:20

Sólo te diré...
¡¡qué pena me da tu hijo/a (si lo tienes, claro...) de tener una madre tan bruta, maleducada y grosera como tú!!.

¡¡qué pena me da tu marido por tener que aguantar a alguien tan feo como tú (porque eres feísima por dentro y eso siempre sale al exterior)!!

¡¡qué pena me dan tus padres por haber criado con amor a una hija y que les haya salido alguien como tú!!

¡¡qué pena me dan tus amigos porque tenerte cerca debe ser penoso, aburrido y para volverse loca!!

¡¡qué pena me da que en el mundo existan personas tan cortas de miras, tan irrespetuosas, tan vagas, tan incultas y brutas...!! ¡¡qué bien nos iría al resto si os mudárais a vivir a otro planeta.

A
an0N_694772699z
10/8/09 a las 13:34

Y tu no sabes que stivill
no lo practic con sus hijos,y que no lo practicaria'??

M
mbene_8582400
10/8/09 a las 19:24

En relacion a la leche materna...
dar leche materna o NO, no siempre es decision de la madre, a veces no queda más remedio.... Y NO VAMOS A ENTRAR EN DISCUSIÓN!!
LA QUE QUIERA O PUEDA DAR TETA, QUE LA DÉ!
Y LA QUE NO PUEDA O NO QUIERA, QUE DÉ BIBERON!!
MAS SE GASTAN OTRAS EN TABACO ....
Y ahora explicame la tercera poque no sé que quieres decir... yo dejo al niño un par de horas con su padre o con su abuela y desconecto totalmente, porque sé que está en buenas manos y con buenas instrucciones

A
an0N_841112499z
10/8/09 a las 21:05

Chuminadas varias
Primera chuminada: No saber que Estivill tiene hijos (y que no aplicó el método con los hijos), y criticar con un argumento tan soez como es limpiarse el culo un libro de técnicas conductistas.

Segunda chuminada: la leche materna no la venden en las Farmacias.. jeje, Se llama leche de fórmula, y es leche materninaza, pero no leche materna. ¿Y por qué no arruinarse comprándola si a uno le da la gana? ¿crees que las tetas no se quedan caidas ya de por sí con el embarazo, o es que tu matrona no te explicó que las tetas se caen por las hormonas del postparto y no por dar teta o no?

Tercera chuminada: ¿crees que un papá no puede pasear al niño en el carrito si él quiere pasar un rato con su hijo, sólo por ser papá?

Creo que ya está bien por hoy, piénsalo.

A
an0N_546408499z
10/8/09 a las 21:25

Chuminadas
bueno bueno bueno...el que se pica ajos come, que os habeis picado todas. Pues ahí va otra perla:

¿por qué cuando llevais los niños al parque para que respiren aire puro, se la pasais fumando cigarro tras cigarro y atiborrando sus pulmoncitos de humo? chuminada cuatro de la crianza.

Pensadlo,

con cariño.

A
an0N_546407599z
10/8/09 a las 22:24

La unica chuminada
es perder el tiempo escribiendo este post, y otra mas grande, el tiempo que he perdido yo en leerlo,
Piensa tu eso.
agur.

O
odeta_6285313
11/8/09 a las 7:27
En respuesta a an0N_546408499z

Chuminadas
bueno bueno bueno...el que se pica ajos come, que os habeis picado todas. Pues ahí va otra perla:

¿por qué cuando llevais los niños al parque para que respiren aire puro, se la pasais fumando cigarro tras cigarro y atiborrando sus pulmoncitos de humo? chuminada cuatro de la crianza.

Pensadlo,

con cariño.

Tu no estás bien !!!!!!!!!!
Y de estadisticas 0 patatero, estoy segura que de todas las que entramos en el post, fuman las que menos, y la que fuma, esoty segura que no se lo tira a la cara a su peque, a lo mejor tu si, por eso lo preguntas???????

O
odeta_6285313
11/8/09 a las 7:28
En respuesta a odeta_6285313

Tu no estás bien !!!!!!!!!!
Y de estadisticas 0 patatero, estoy segura que de todas las que entramos en el post, fuman las que menos, y la que fuma, esoty segura que no se lo tira a la cara a su peque, a lo mejor tu si, por eso lo preguntas???????

Pero que vamos, tu sigue así!!!
Por lo menos eres el payaso que nos entretiene...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram