En respuesta a aglaia_6440323
Tengo panico de tener hijos
hola me da gusto compartir esto y es que me da panico tener hijos . es un horror me duele el estomago y siento que mevoy a morir solo de pensarlo. siento inexplicablemente una gran verguenza como que fuera una desgracia. yo entiendo que no es asi pero mis emociones responden de manera distinta. en mi corazon deseo profundamente pero algo me lo impide. me quiero curar
Es normal, yo me quede embarazada con 26 años y si mis circumstancias hubieran sido otras, me hubiese quedado mucho antes, y lo buscas hasta q ves el positivo y empiezas a pensar si todo ira bien, cuando ves q todo va bien y van pasando los meses, empiezas a pensar en el parto, cuando pares, si sabras darle todos los cuidados q necesita un bebe y asi es toda la vida, jejeje mi niño tiene ahora casi 5 añitos y me preocupa estar educandolo bien, y q pasara cuandi sea adolescente, etc... pero es inevitable, si supieramas lo q va a pasar en cada momento d nuestra vida, no tendria emocion, lo bonito es ir avanzando con ellos en esta experiencia tan maravillosa q es ser madre, y cuando se presente algun obstaculo real, saber sobrellevarlo lo mejor posible y hacer lo q uno cree lo correcto, cuenta q no somos perfectos, somos humanos y como tal nos equivocamos en muchos aspectos d nuestra vida, pero eso es vivir y evolucionar y crecer como persona