En respuesta a dunja_5958191
Gracias, me hice un test que me dijo la farmaceutica que era muy fiable. Cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, esta la siento tan dolorosa como la primera regla que tuve, de llorar por las noches por no poder apaciguar el dolor con niguna postura. Pero mi madre me dijo que es normal que me venga una dolorosa después de ese tiempo, y que hay que aguantar, ser fuerte.
Buff, la verdad muchas veces las farmacéuticas te recomiendan cosas por vender, porque igual las marcas les hacen algún descuento en sus productos por recomendarlos. A veces pasa, no sería la primera vez. Confiemos en el criterio de la farmacéutica, que decía ellas instrucciones del producto? Si tiene línea de evaporación el fabricante tiene la obligación de informarlo, y se a demostrado que los test con esa línea son menos eficaces. Ahora mismo se ve todo contradictorio, así que confía en tu madre, en lo que ella te a aconsejado. A veces las madres son tan sabías que no nos damos cuenta, lo que haríamos sin ellas... aiss. Que vaya todo bien y ya, vale?