Foro / Maternidad

Como es el embarazo ectopico

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 22:02
A
an0N_552456699z
2/5/07 a las :49

quien de ustedes tuvo un embarazo asi?, como es...x favor contar experiencias..
si tuvieron retraso,y despues les vino la regla y si les duro la regla los 4 dias de siempre, como darse cuenta si estas embarazada y porque te vino la regla pensas que no lo estas..y puede se ese un embarazo ectopico...tengo muchas dudas..besos y gracias

Ver también

K
kala_5662848
2/5/07 a las :55

Hola nena
El embarazo ectopico, es el embarazo que se forma fuera de la matriz, no dentro, es decir se puede formar en un ovario, una trompa, la mayoria de las veces el bebe no se llega a lograr y es de alto riesgo tanto para la mamá como para el bebé, los sintomas suelen ser similares a los de un embarazo normal, pero hasta que te hacen la ecografia, se puede percibir, te mando un beso, y suerte

A
an0N_552456699z
2/5/07 a las 21:56
En respuesta a kala_5662848

Hola nena
El embarazo ectopico, es el embarazo que se forma fuera de la matriz, no dentro, es decir se puede formar en un ovario, una trompa, la mayoria de las veces el bebe no se llega a lograr y es de alto riesgo tanto para la mamá como para el bebé, los sintomas suelen ser similares a los de un embarazo normal, pero hasta que te hacen la ecografia, se puede percibir, te mando un beso, y suerte

Gracias
estuve buscando en el google y te dice el porque,pero mas que nada yo necesito saber como es cuando te baja la regla , si es normal roja , si tenes atraso y despues baja la regla normal y no te das cuenta que estas embarazada x un ectopico

F
faith_6371753
2/5/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_552456699z

Gracias
estuve buscando en el google y te dice el porque,pero mas que nada yo necesito saber como es cuando te baja la regla , si es normal roja , si tenes atraso y despues baja la regla normal y no te das cuenta que estas embarazada x un ectopico

Yo
he tenido un ectópico hace poco. Y no me vino la regla (manché algo, supongo que implantación, pero no era regla, sólo flujo marrón). Después, el test dio positivo. Después .... dolor, dolorcillo, doloracoooo y a urgencias, donde vieron que el útero estaba vacío, y el saco en la trompa. Pero hasta ese día para mí era un embarazo normal. Porfa, no te comas el coco guapa, vale???

En mi caso lo estoy (aún) expulsando sóla, pero me dijeron que en la mayor parte de los casos no es así, y hay que actuar médicamente, ya sea con mediación, bastante agresiva, por cierto, o con cirugía.

Por qué crees que puedas estar embarazada de un ectópico??????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir