Foro / Maternidad

¿qué tal los primeros días de colegio?

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 21:23
N
nonia_8524355
23/9/07 a las 11:26

Nuestros pequeñines han empezado este año el colegio "de mayores". A veces sufrimos más nosotros que ellos, otras no.

¿Cómo les ha ido?


A mi pequeño la primera semana perfecta, sin problemas. El lunes siguiente la cosa cambió, quería quedarse con su mamá. Cuando le dije que no podía quedarme, que me iba a trabajar, se le fue el problema, más o menos. Los demás días bien. Espero que ya no vuelva a llorar.

¿Y los vuestros?


Saludos,

Ver también

M
marene_6000155
29/9/07 a las 23:40

Hola
Mi chico va encantado es mas, con lo de la adaptacion decia que era un rollo y que el queria ir todos los dias que en casa se aburre. Un saludo

C
celine_7455329
9/10/07 a las 15:57

Hola!
pues que suerte, porque la mia despues de casi un mes que lleva sigue costandole entrar, y si la "obligo" aunque sea solo un poco, a llorar... y el caso es que solo me lo hace a mi, cuando la lleva el papi se queda supercontenta y un dia que la llevo mi hermana (su tia) tambien, pero que le vamos a hacer. Y eso que el curso pasado ya fue a la ludoteca y yo no soy una mami absorbente para nada, pero bueno... supongo que cada niño tiene su ritmo. saludos.


Kooka + Silvia 3 años + Tania 3 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

A
an0N_869567899z
10/10/07 a las 15:15
En respuesta a marene_6000155

Hola
Mi chico va encantado es mas, con lo de la adaptacion decia que era un rollo y que el queria ir todos los dias que en casa se aburre. Un saludo

El mio fatal
joooo que envidia me dais...el mio lo lleva fatal!!! es mas se despierta incluso a medianoche llorando que no quiere ir al cole y a mi se me rompe el corazon todos los dias ademas cuando llegamos al cole a los papis no nos dejan entrar y tienen que entrar ellos solitos y el mio no quiere angelito, despues cuando algun niño lo consigue entrar siempre lo coje alguna profe de la mano y el en vez de jugar con los otros nenes ahi se queda cojido de la mano con todos los profes... y asi todos los dias por la mañana y por la tarde....espermos que se acostumbre pronto!!!!
besitosssss

D
drina_9110250
21/10/07 a las 21:23

Que suerte!!
las que os va bien, el mio no va mal del todo ya no le cuesta entrar pero le quite el pañal en mayo sin problemas y ahora todos los dias cuando voy al cole se ha hecho pis alguien me puede decir algo? un beso para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir