Foro / Maternidad

Vuestro primer ciclo despues de dejar anticonceptivos???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 22:57
T
tasnim_9936295
17/11/07 a las 18:28

fue a los 28 dias exactos?? antes?? despues???

es que mañana me tendria que bajar y tengo unas ganas de que se me pase la regla para volver a darle la paliza a mi marido... a ver si este mes consigo convencerlo...

Ver también

L
lazara_8418622
17/11/07 a las 20:18

Hola enehy4....
te cuento. Yo llevaba 10 años tomando la pildora, entonces decidimos que el 1 de agosto dejaría la pildora, bueno yo en Junio me hice analitica, exsudado y citologia y salio perfecto, le dije a mi gine mis planes y me dijo que en julio aunque estuviese tomando la pildora me tomase todos los dias una pastilla de acido folico, bueno pues así paso, el 21 de Julio me vino la regla, como normalmente a los 29 días que dura mi ciclo, pero al dejarla de tomar a mitad del ciclo el 1 de agosto la regla se me retraso 34 días, vamos que me vino el 25 de agosto, fue una regla muy abundante, yo nunca habia tenido esa regla la sangre era demasiado clara y limpia, casi me asuste un poco, pero duró casi los mismos días que normalmente, ahora antes de que me viniese estuve con sintomas de embarazo psicologico, tenia nauseas, los pechos inflamados, la tension por los suelos, mareos,no se que contarte mas, porque no me faltaba nada mas que me engrandase la barriga. Bueno cuando la regla de agosto pasó decidimos hacerlo un dia si otro no por si acaso, cuando el 28 de septiembre voy al medico de cabecera, para una receta y le comenté que tenía la cara y los ojos muy calientes, como si me echase fuego y la temperatura cerca de 37C. Claro esa mañana empece a manchar marron como inicio de la regla y yo eso era lo que pensaba, cuando me dice tu has empezado este mes a buscar no? y yo si! pues orina en el botecito que te haga la prueba y yo le decia que era imposible que habia empezado a manchar marron, vamos los inicios tipicos mios de la regla, cuando me dijo que estaba embarazada yo no me lo creia.

T
taous_5362444
17/11/07 a las 22:01

Hola
hola
yo he dejado la pildora hace casi 2 meses, y empece con el acido folico y el aceite de onagra, esto ultimo para regularme porq yo era muy irregular. Pues la primera me bajo a los 28 dias y la segunda creo que tambien, porqu me toca este miercoles y ya he empezado a manchar marron. Tengo ganas de que me baje porq estamos esperando a que me pase la 2a regla para intentarlo.
Besitos

T
tasnim_9936295
17/11/07 a las 22:06

Que impaciencia
pues eso, que me toca mañana si es verdad que me tiene que bajar a los 28, pero de momento ni rastro,... lo unico es que me duelen muchiiisimo las tetas, eso si, y los riñones, pero tambien es raro porque tengo mucho flujo y se supone que no se tira flujo antes de la regla no???

he cogido hora para el gine el dia 29 y asi que me revise que todo va bien despues de dejar el parche.

que asquito da, que cuando no piensas nada te baja la regla y dices, ya??? pero si me bajo hace nada!!! y justo cuando quieres tener un hijo se pasan las semanas tan leeeeeentas!!!!!!

N
nacira_9622819
17/11/07 a las 22:45

El mío ha sido de 26
Hacía tantos años que me tomaba la píldora que ya no me acordaba de cuántos días era mi ciclo. Es verdad que cuando no quieres quedarte embarada parece como si tuvieses la regla muy a menudo y cuando estás esperando que no te venga se hace interminable!!
Vamos, que nosotros llevamos sólo un mes buscando y no hemos tenido suerte. A ver si a la segunda va la vencida!

Besos y espero que lo convenzas!

B
bet_6300882
17/11/07 a las 22:57

Pues
yo pensaba que seria de 28 dias y resulta que ha sido de 33 dias, justo ayer, me ha pasado como contaba mcarmen, por cierto muchas felicidades, leer tu ++ da muchos animos, tengo una regla muy dolorsa y sanguinolenta, acostumbrada a gastar 4 tampones de los regulares mal contados y casi no doler, esto ha sido una batacazo. Pues yo tenia apuntados mis ciclos d antes y muy pocas veces tenia de 33 dias, tuve tambien de menos de 28, total q este mes hare como mcarmen a divertirnos dia si dia no o dia tambien! Y es verdad que antes llegaba tan rápido y este mes ha sido laaaaaaaaaaaaaaargo.....
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest