Hola , mi nombre es Eva, el dia 21 tengo cita en el centro de reproduccion, me han hecho 3 IA todas negativas, ahora estoy a la espera de la Fiv, el dia 26 de enero me puse el nuvaring, anillo anticonceptivo, me dijeron que el mismo dia de las analiticas hormonales . me lo pusiera y llamara al centro, asi lo hice y me dijeron que esperara a que me llamaran para concentar una cita , ayer recibi la llamada , me han dicho que el dia 21 me quite el anillo y el 22 a la 13.00 h que me presente en consulta,
Mi pregunta es... ahora que pasara?, se supone que en cuanto me baje la regla empiezo con el tratamiento? he de esperarme un mes mas y esto empezarz sobre marzo? ainsss es que no se de que hablan por aqui de tratamiento corto o largo...o no se que mas....yo tengo muchas ganas de sabe que va a pasar, y si alguine ya ha pasado por esto me gustaria que me echara una mano y me contase como va la cosa , aunque yo el dia 22 seguro que entero. ahh y otra pregunta.-si el anillo he de quitarmelo 3 semans despues de ponermelo , poruqe me ha llamdo y me han dicho que me lo quite 5 dias despues de la fecha , si me lo he puesto el dia 26 de enero se supone que 3 semanas despues seria el 16 de febrero no?, y e dicen que me lo quite el 21 , no lo entiendo, eso se supone que da igual?
o es imporante que llame mañna al centro y pregunte por si se han equivocado. Bueno gracias de todas formas.