Foro / Maternidad

Como es paso a paso una fiv ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 2:34
T
titina_6322975
6/2/10 a las 2:09

Hola , mi nombre es Eva, el dia 21 tengo cita en el centro de reproduccion, me han hecho 3 IA todas negativas, ahora estoy a la espera de la Fiv, el dia 26 de enero me puse el nuvaring, anillo anticonceptivo, me dijeron que el mismo dia de las analiticas hormonales . me lo pusiera y llamara al centro, asi lo hice y me dijeron que esperara a que me llamaran para concentar una cita , ayer recibi la llamada , me han dicho que el dia 21 me quite el anillo y el 22 a la 13.00 h que me presente en consulta,
Mi pregunta es... ahora que pasara?, se supone que en cuanto me baje la regla empiezo con el tratamiento? he de esperarme un mes mas y esto empezarz sobre marzo? ainsss es que no se de que hablan por aqui de tratamiento corto o largo...o no se que mas....yo tengo muchas ganas de sabe que va a pasar, y si alguine ya ha pasado por esto me gustaria que me echara una mano y me contase como va la cosa , aunque yo el dia 22 seguro que entero. ahh y otra pregunta.-si el anillo he de quitarmelo 3 semans despues de ponermelo , poruqe me ha llamdo y me han dicho que me lo quite 5 dias despues de la fecha , si me lo he puesto el dia 26 de enero se supone que 3 semanas despues seria el 16 de febrero no?, y e dicen que me lo quite el 21 , no lo entiendo, eso se supone que da igual?
o es imporante que llame mañna al centro y pregunte por si se han equivocado. Bueno gracias de todas formas.

Ver también

N
ni_5647413
6/2/10 a las 11:25

Como es un fiv
Hola, no se hasta donde podre aclararte algo pero como yo he pasado por eso y nadie me dijo como iba me hubiera gustado que alguien me lo contara.
Empiezo:
Tienes que estar el primer mes con algún tipo de anticonceptivo. Yo en mi caso estuve tomando la pildora. Hay una fecha clave en que el medico te dice que dejes de tomarla y lo que hace es que cuenta exactamente la fecha de tu ovulacion.
A partir de ahi empiezan los pinchazos. No te asustes la verdad que yo me os ponia sola y no duele nada. A mi me mando Gonal primero. Empiezas a pincharte todos los dias a la misma hora de la noche
Cuando llevas 10 dias aproximadamente empiezas a pincharte otra cosa pero esta por la mañana. Esto suee ir acompañado de una ecografia para ver tu evolucion. Se supone que desde tu ultima regla hasta el dia que hace 14 o 15 que seria tu vulacion te tomas esta medicacion que te he dicho y luego iene la intervencion. El dia que hace 14 desde la ultima regla te hacen lo que ellos llaman puncion ovarica.
Es una sdacion floja que te duerme durane 15 minutos y el medico te saca los ovulos que tengas de unos 17mm.
El dia ese es horrible porque te duele todo. Bueno te mandan unos antiinlamatorios y ovulos vaginales ( son supositotrios vaginales) al cabo de dos dias tienes que ir a que te pongan con un cateter los ovulos fecundados.
No duele nada , ni te enteras. Si has tenido muchos ovulos buenos congelan los que sobran. Y luego tienes que elegir los que quieres que te metan . Yo soy partidariade dos.
Luego te mandan a casa a reposo absoluto durante dos dias y lueg vida normal. Al cabo de 14 dias prueba de embarazo y ya esta. El porcentaje de la gente que se queda embarazada es del 40 % no es demasiado alto pero tenemos que intentarlo.
Yo ahora mismo estoy en el reposo. Hoy es mi segundo dia y el 17 de febrero tengo que hacerme la prueba. Estoy bastante asustada. Ojala salga bien.
Espero haberte sido de ayuda.

T
titina_6322975
7/2/10 a las 2:34
En respuesta a ni_5647413

Como es un fiv
Hola, no se hasta donde podre aclararte algo pero como yo he pasado por eso y nadie me dijo como iba me hubiera gustado que alguien me lo contara.
Empiezo:
Tienes que estar el primer mes con algún tipo de anticonceptivo. Yo en mi caso estuve tomando la pildora. Hay una fecha clave en que el medico te dice que dejes de tomarla y lo que hace es que cuenta exactamente la fecha de tu ovulacion.
A partir de ahi empiezan los pinchazos. No te asustes la verdad que yo me os ponia sola y no duele nada. A mi me mando Gonal primero. Empiezas a pincharte todos los dias a la misma hora de la noche
Cuando llevas 10 dias aproximadamente empiezas a pincharte otra cosa pero esta por la mañana. Esto suee ir acompañado de una ecografia para ver tu evolucion. Se supone que desde tu ultima regla hasta el dia que hace 14 o 15 que seria tu vulacion te tomas esta medicacion que te he dicho y luego iene la intervencion. El dia que hace 14 desde la ultima regla te hacen lo que ellos llaman puncion ovarica.
Es una sdacion floja que te duerme durane 15 minutos y el medico te saca los ovulos que tengas de unos 17mm.
El dia ese es horrible porque te duele todo. Bueno te mandan unos antiinlamatorios y ovulos vaginales ( son supositotrios vaginales) al cabo de dos dias tienes que ir a que te pongan con un cateter los ovulos fecundados.
No duele nada , ni te enteras. Si has tenido muchos ovulos buenos congelan los que sobran. Y luego tienes que elegir los que quieres que te metan . Yo soy partidariade dos.
Luego te mandan a casa a reposo absoluto durante dos dias y lueg vida normal. Al cabo de 14 dias prueba de embarazo y ya esta. El porcentaje de la gente que se queda embarazada es del 40 % no es demasiado alto pero tenemos que intentarlo.
Yo ahora mismo estoy en el reposo. Hoy es mi segundo dia y el 17 de febrero tengo que hacerme la prueba. Estoy bastante asustada. Ojala salga bien.
Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias
Eres un amor, me lo has explicado super bien, me quedo tranquila , ya se mas o menos lo que me espera, lo que no he entendido muy bien es :
si el dia 21 me quieto el anillo vaginal y el dia 22 voy a consulta, en u par de dias me bajara la warry , ya empezare a pincharme o he de esperar a otra warry,?

Gracias por todo y segurisimo que este es tu momento, cuidate que veras como tu deseo se cumple.Un besazo.

mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yyVk7yvvtOc&feature=re lated

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram