En respuesta a maray_9143221
Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Ojalá que tengas suerte y te conviertas de repente en madre de mellizos, !Qué locura!! pero a nosotras nos encantaría la idea de afrontar una locura así.
Estas haciendo reposo absoluto? o solamente lo hiciste el primer día?? Qué tal la extracción y la trasferencia?? Madre mía tengo mil dudas, ayer ya empecé con gonal que tenia un miedo terrible a pincharme sola pero lo cosegui casi sin darme cuenta, no duele nada.
Pues nada compañera de batallas, ten paciencia y piensa en positivo que dicen que los pensamientos positivos atraen cosas positivas. Un abrazo fuerte.
Holaaa
Cómo vas????
Perdona que no te haya contestado guapa pero es q he estado en una nube toda una semana entera... me dio positiva la beta la semana pasada!!!!
Yo te cuento hice reposo relativo desde el primer día, pero relativo, el mismo dia d la transfe tuve q ir caminando a la farmacia, q no es q esté muy lejos pero fue un pateito... después lo mismo, relativo casi los 15 días pero haciendo cosas en casa, de comer, limpiando despacito, etc...
De la punción en el momento no me enteré pero si m entraron dolores de regla desde ese día y no se me kitaron hasta casi la beta.. La transferencia nada es como las revisiones q te hacen para ver ls folis...
Y en cuanto a síntomas dolor de pechos y de ovarios, pero ya los traía desde la estimulación y la punción así q... aunq es verdad q a partir d la primera semana me daban super fuertes q parecía q me iba a bajar en cualquier momento y entre eso y la sensación de los óvulos de progesterona me pasaba el dia entero mirándome pensando q ya estaba manchando....
Bueno y tu????? cómo vas???? Ya estarás cerca de la punción,. no???????'
Besitos y muuucho ánimo