Foro / Maternidad

¿cómo estáis a las 37 semanas?...

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 15:44
A
an0N_533504599z
10/8/06 a las 21:39


Yo estoy fatal, no duermo bien, estoy cansada durante el día, dolorida, con 10 ó 11 kilos más, pasando calor, nerviosa porque el parto se aproxima, "acojonada" porque mañana seguramente me hacen un tacto...en fin,
que doy "asquito"...jajaja, pero vaya, la ilusión puede con todo ¿no?...y ya sólo quedan 3 semanitas (si no se atrasa o se adelanta ¡claro!)


Bueno chicas, decidme que no soy la única que se siente así...

Nadia


Ver también

A
an0N_804557799z
10/8/06 a las 22:10

Pues igual que tu!!!!!!!
dormir???? que es eso jeje ni dormir ni nada de nada verdad pues mira igual que tu deseando ya que venga lo ultimo y todo salga bien y estar con el bebe y disfrutar de el desesperada espero que te salga bien el tacto y te quede ya poquito ya diras un beso y animo que estamos en la recta final cuidate mucho

M
maryse_8880183
11/8/06 a las 15:44

En esta semana la 37 todo empieza a pesar.......
Me parece que en esta semana a todas nos pesa toditoooo...yo por ejemplo estoy de 37 el martes tuve que ir al hospital xq habia estado 2 noches casi sin dormir y con bastantes dolores que me venian desde la espalda hasta la parte baja de la barriga, pero sabia que no eran contracciones más que nada tb era para que me mirasen al bb para ver si pasaba algo o no, el bb esta perfecto y el cuello del utero todavia cerrado, salgo de cuentas el 30 asi que a ver ya tengo ganitas, la barriga me pesa muchisimo y me duele todo ya, ya estoy cansadisima............Bueno estamos en contacto y a ver quien de nosotras cae antes, jejeje. Animos a todas y mucha suerte que todo salga bien chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir