Foro / Maternidad

Como evitar que el niño se salga de la cuna

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 14:14
S
sasa_8339843
15/2/13 a las 13:22

hola, tengo un nino de 21 meses y ultimamente se sale solo de su cuna durante la noche. No he encontrado ninguna barrera adaptada para cunas, solo para camas y todavia no lo quiero pasar a cama. Alguna idea para que no se salga?
Gracias!

Ver también

M
misbah_9572091
15/2/13 a las 13:49

La solucion
cambiarle de la cuna a la cama.. mi hijo con 15 meses empezó a salirse.. y fui al IKEA y le compre una cama bajita hasta el año pasado que le puse ya su habitacion.

Si la cuna que tienes puedes bajarle la baranda y dejarle como una mini cama hazlo, si no puede caerse saliendose de la cuna y hacerse mucho daño.. ya te digo que mi hijo se salia y me escondi para ver como lo hacia y miedo me dio.. si no cayo de cabeza fue porque Dios no quiso jejejejje..

Ademas tu hijo ya tiene edad para cambiar de cuna a cama.. animo, que se nos hacen grandes aunque no queramos!!

S
sasa_8339843
15/2/13 a las 14:14

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas. no es que no quiera pasarle a cama por la edad, a mi primer hijo le cambie con 20 meses y nunca se salio pero el tema es que es muy movido y si le pongo ya la facilidad para salirse me dejara todas las noches sin dormir
pero me temo que hay pocas soluciones.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir