Hoña cariño!
Mi hijo también hace lo mismo. Es un tragoncete y come tanto ímpetu, que yo creo que traga la misma cantidad de leche que de aire!
Cuando veas que tu hija rechaza el biberón, haz una pausa y dale unos golpecitos suaves en la espalda para ayudarla a eructar, cuando lo haya hecho, vuelvele a ofrecer el biberón. Si necesita comer más, se agarrará a la tetina, sinó, no la fuerces, no conseguirás nada más que enfadarla. Al principio, yo aprovechaba la pausa a medio bibe, para cambiarle el pañal y ayudarlo a expulsar gases, luego seguíamos. Resumiendo: 1/2 bibe + eructo1 + 1/2 bibe + eructo dos.
En cuanto a la marca, yo siempre he usado Avent, a mi me ha ido de fábula.
Tema cólicos: Te recomiendo bañarla en el Tummy-Tub, mano de santo!. Si aún así, tiene alguna crisis, prueva a masajearle la barriguita con un cojín de huesos de cereza caliente (en el microondas). El calor les ayuda a relajar el abdomen y favorece la expulsión de gases. Luego paséala boca a bajo, con su vientre apoyado en la palma de tu mano.
Como último recurso, si ya no sabes que hacer, yo le daba un poquito de Blevit Digest (Manzanilla + Hinojo), que también le calmaba bastante.
Espero haberte ayudado, ah! y lo de que "todo me parece un mundo"... me parece que nos pasa a todas, así que no te preocupes, que entre todas nos apoyamos y lo vamos a hacer muy bien. Ánimo, que eres la mejor mamá que puede desear tu hija!!
Un besote.
Olga + Biel 3m20d