Foro / Maternidad

Ha sido la peor semana de mi vida...

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las :42
O
ondiz_8527227
3/3/10 a las 20:39

Hola chicas!

He tenido una semana de infierno! No se imaginan que horrible ha sido... Supe que estaba embarazada a principios de febrero, fue una alegria indescriptible, mi esposo y yo lo habiamos buscado y estabamos encantados con la idea de ser papas... Pero tristemente me duro poco mi felicidad....

Empece a manchar marron el 23 de febrero, me dio tanto miedo... El solo pensar que estaba perdiendo a mi bb... Fue desgarrador... Me hicieron un ultrasonido y no lo encontraron en ningun lado, no estaba en el utero y sospecharon de un ectopico pero no se veia nada en las trompas u otros lados. Entonces me explicaron que habia sido un aborto muy temprano, que habia quedado embarazada pero que de seguro lo habia perdido a los pocos dias y que mi cuerpo lo habia absorbido. Lo llore tanto, en verdad es un sentimiento tan feo, tan triste... Me dijieron que teniamos que esperar a que mi cuerpo se limpiara solo, si no se limpiaba solo iba a necesitar un legrado. Estuve asi por unos 4 dias esperando a que mi cuerpo se limpiara solo pero empece a sentir dolor del lado derecho, era un dolor no muy fuerte pero si molesto que duraba todo el dia y empezo a extenderse poco a poco... Me toco cita el lunes para ver si me hacian el legrado o no y mi sorpresa fue que me encontraron ECTOPICO en la trompa derecha, me hicieron laroscopia de emergencia y me ha dicho el doctor que me ha limpiado todo pero que tengo un poco de endometriosis y que mi trompa derecha tiene una deformacion por lo cual no permitio el paso de mi bb al utero.

Ahora solo espero recuperarme al 100% . Mi doctor me ha dicho que empiece a buscarlo despues de mi primera regla, el sugiere que lo busquemos rapidamente porque tenemos que aprovechar que estoy limpia, ya que si espero mucho la endometriosis puede afectar.... Yo no sabia nada de la endometriosis... Solo espero que no me impida mi gran sueño de ser madre! Estoy tratando de ser positiva, espero no desesperarme... Ojala quede rapido y que todo este bien!

Al final Dios sabe porque hace las cosas.... El ha sido bueno conmigo, me ha dado a un esposo divino que me ha ayudado a salir de esto con su gran amor... Yo solo quiero porder darle hijos porque se que es lo que mas desea y le pido a Dios que me ayude a tenerlos!

A uds chicas GRACIAS! porque todo lo que comentan es de gran ayuda, no solo a mi sino a muchas chicas que pasan por estas penas... Espero que sus penas se vuelvan alegrias rapidamente!

Un abrazotototote!!!!!!!


Ver también

A
adhara_5947238
3/3/10 a las 22:25

Mira sólo lo positivo
Hola Mony!
Tú sientete aquí comprendida y apoyada. Todas hemos pasado más o menos por lo mismo.
Ten en cuenta que has tenido mucha suerte. No has tenido hermorragia interna, ni se te ha accidentado la trompa, no te tuvieron que poner una medicina horrorosa que me pusieron a mi, que además de ser un verdadero veneno, hace que tengas que esperar más para volver a buscar y nadie te asegura que no haya dañado la trompa sana.
Es un gran disgusto, pero por el bien de tu matrimonio y por el bebé que pronto llegará, tienes que ser positiva y echarle valor al asunto.
Un beso enorme y aquí nos tienes.
Caro

S
setti_8411391
5/3/10 a las 15:03

Monik lo siento
Todas te comprendemos muy bien, a mi me paso hace un año justo, o sea como tu más o menos pero el año pasado, yo estaba de casi 8 semanas.
Te quería decir que por aquí despues de extirpación de trompa suelen mandar tres reglas sin intentarlo, para curar, no se como ha sido tu operación, pero asegurate.

Saludos

D
doly_6865107
5/3/10 a las 17:59

Animos
Mucho animo...............ya veras que con el tiempo lo veras todo mejor.....................

Un saludito.

E
eshaal_6261875
5/3/10 a las 21:16

Lo siento mucho guapa...
siento muchísimo lo que te ha tocado pasar, pero hay que pensar en positivo, piensa además que con sólo una regla ya puedes volver a intentarlo y seguro que la próxima tienes más suerte. Mucho ánimo y paciencia.
besos!!

O
ondiz_8527227
7/3/10 a las :42

Gracias por sus palabras!
Holas chicas!!!

Dia tras dia voy mejorando poco a poco... Las lagrimas han parado, pero la tristeza sigue... Estoy mucho mas positiva! Y ahora que entre al foro, es muy lindo y gratificante leer todas las cosas lindas que ponen!
Ayer estuve con el Dr. y me ha explicado que bloqueo mi trompa derecha, ya que si volviera a quedar de ese lado me pasaria lo mismo, me ha dicho que la endometriosis es algo fuerte por lo que el recomienda solo esperar una regla para buscar, aprovechando que estoy limpia! El le tiene toda la fe a mi trompa izquierda! Y yo a Dios! Solo quiero estar recuperada al 100% y buscarlo!

Tratare de buscar sus historias por aca, para conocerlas mejor chicas!

Gracias por todo!
Feliz fin de semana! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest