En respuesta a sury_8545938
perooo...
esa prueba de adn tb me la acen a mi, o solo al bebe y a el??si se declara insolvente, tendra consecuencias negativas a la ora de tener la custodia de su otra ija¿¿? porke si es asi no lo ara, pues lo mas ke kiere el es a esa niña...es mas el siempre me a dicho ke nunka los podria tratar igual, pues mi ijo seria menos k esa niña...aagg ke rabia!!maldito sea... y el tema de manutencion siempre y cuando tenga yo la kustodia, el puede negarse a pasarmela??yo puedo registrar a mi ijo a mi nombre?? o eso me perjudika...?? aysss son muchas preguntas chikas pero estoy ke me subo por las paredes...
Gracias niñass por kontestar, ojala tenga suerte ya ke el lo uniko k kiere es acerme daño a mi y no kiere a este bebe... os pongo de ejemplo ke en ningun momento me a preguntado ni komo estoy, ni se preokupa por las ekos, ni en si todo a salido bien de las pruebas medikas, me ace koger muchos nervios, es mas tengo diabetes gestacional y ni se preokupa en komo puede estar su ijo... es de lo peor!!
Análisis adn paternidad
Hola Ody87, según he leído en la web de un <a ="http://www.identilab.es"> loaboratorio</a> especializado en análisis adn paternidad www.identilab.es, en la pestaña de preguntas frecuentes hay muchas respuestas a dudas que podrías tener, pues la prueba de adn se la hacen a las dos personas que se quieran analizar. Sí que está claro que tu eres la madre, la duda está con él. Creo que antes tienes que intentar solucionar algunas dudas. Saludos y suerte!!