Foro / Maternidad

Ropita de bebe kiabi

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 11:18
N
nadra_9431882
15/8/09 a las 12:51

hola chicas, como va todo?
estoy embarazada de 25 semanas y la fpp es el 25 de nov, osea que mi nena nacera en invierno, aunqur yo vivo en las islas y aqui no hace mucho frio
el otro dia compre mil cositas en kiabi, pijamitas y bodies sobre todo y queria preguntaros que tal resultado dan los de esta marca.
ahora me arrepiento un poco porque los bodies no se ven muy buenos, aunque con lo poco que les duran, no creo que de tiempo a estropearse mucho.
compre para 1 mes, y para 3 meses, de 0meses no tengo nada, creo que o no comprare nada o me esperare a ver el tamaño de la niña.
y la duda que tengo tb es si me llegaran los bodies, tengo 4 de 1 mes , es muy poco no?y pijamas tengo 6, de estos como de terciopelo y uno de algodon.
que os parece?
para tres mesitos tengo mas, pero eso no me importa tanto porque ya ire mirando cuando nazca
que me decis, necesitare mas? supongo que si,.
ropita me esta haciendo mi suegra un monton de cosas de esas de lanita y creo que no voy a comprar nada.

Ver también

F
ferial_5430766
16/8/09 a las 13:00

Pijamas kiabi
Yo los pijamitas de mi peke los compro siempre en Kiabi mi niño tiene 7 meses y nacio en invierno como la tuya.
Hasta ahora me han dado buen resultado a la lavadora, la secadora y mulliditos y suaves siempre .Los he retirado algunos que parecen nuevecitos.
Yo compraria algo de la talla 0 aunque sea un par para el hospital porque al principio son muy pequeñitos y la ropa grande es incomodissima tanto para ellos como para ti.
Yo bodies gaste un monton, pilla por lo menos un par mas, la media docena. Hay dias que a lo mejor la cambias 2 o tres veces y no es plan de estar los primeros dias siempre fregando y mas en invierno.Piensa que en el hospital estaras 2 o tres dias y necesitas uno por lo menos por dia y alguno mas por si las moscas.
Yo no he comprado nunca bodies de kiabi no te puedo dar mi opinion, siempre los he visto muy flojitos.
Lo unico que compro son los pijamas de terciopelo y me gustan lo demas es bastante regular.
Un saludo y que vaya muy bien ese embarazo y el parto cortito y bueno.

N
nadra_9431882
17/8/09 a las 11:18
En respuesta a ferial_5430766

Pijamas kiabi
Yo los pijamitas de mi peke los compro siempre en Kiabi mi niño tiene 7 meses y nacio en invierno como la tuya.
Hasta ahora me han dado buen resultado a la lavadora, la secadora y mulliditos y suaves siempre .Los he retirado algunos que parecen nuevecitos.
Yo compraria algo de la talla 0 aunque sea un par para el hospital porque al principio son muy pequeñitos y la ropa grande es incomodissima tanto para ellos como para ti.
Yo bodies gaste un monton, pilla por lo menos un par mas, la media docena. Hay dias que a lo mejor la cambias 2 o tres veces y no es plan de estar los primeros dias siempre fregando y mas en invierno.Piensa que en el hospital estaras 2 o tres dias y necesitas uno por lo menos por dia y alguno mas por si las moscas.
Yo no he comprado nunca bodies de kiabi no te puedo dar mi opinion, siempre los he visto muy flojitos.
Lo unico que compro son los pijamas de terciopelo y me gustan lo demas es bastante regular.
Un saludo y que vaya muy bien ese embarazo y el parto cortito y bueno.

Gracias
gracias chicas.
pues entonces de momento me esperare, porque si voy de tiendas me gustas todo!
mas adelante comprare un par de bodies mas por si acaso , un par de ellos de la talla 0.
y luego ya cuando nazca ire mirando.
supongo que os pasara tb a vosotras, que quereis comprarlo todo, la ropa de bebe es tan bonita!! y ahora que aun hay rebajas mas!!!
pero me cortare que sino...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir