Foro / Maternidad

primera ropita bebé?? ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 15:50
H
housna_6093124
24/7/06 a las 12:15

Hola, soy primeriza total y no tengo ni idea de qué ropa se le tiene que comprar a un recién nacido...
A mi me toca para diciembre, o sea, frio.
Qué hay que comprarles? me hacen más o menos una lista?...
he oido cosas tipo, gorro, calcetines, baptista ( que no sé ni lo que es ) pijamas, bodys... me explican?

Gracias!

Ver también

J
johana_5853758
24/7/06 a las 12:23

Mi opinion
muchos bodys y pijamitasque son lo que mas gastan porque se suelen ensuciar con las cacas las regurguitaciones y demas.
conjuntos de paseo seguro que te regalan y con dos otres tienes suficiente.gorrito si no te lo regalan compralo pues hara bastante frio y ellos pierden calor por su cabecita
bueno y luego mantitas para el coche y tal, pero sobre todo bodys y pijamitas

H
housna_6093124
24/7/06 a las 13:17

Buf!
cuántas cosas!! je,je,je.

Perdonad la estupidez que voy a decir, pero
a ver le pones el pañal y después? qué se le pone?, las ranitas esas que son braguitas o se le pone un pantalón larguito y debajo las ranitas o solo el pantalón...y la camiseta, cuántas encima una de otra?, ay! qué jaleo...

J
johana_5853758
24/7/06 a las 13:56
En respuesta a housna_6093124

Buf!
cuántas cosas!! je,je,je.

Perdonad la estupidez que voy a decir, pero
a ver le pones el pañal y después? qué se le pone?, las ranitas esas que son braguitas o se le pone un pantalón larguito y debajo las ranitas o solo el pantalón...y la camiseta, cuántas encima una de otra?, ay! qué jaleo...

El pañal
luego el body o pantalon con pies y camiseta. encima la ropa que le pongas segun si vais a salir o os quedais en casa

A
an0N_575219599z
25/7/06 a las 8:31

Buenos días y millones de gracias a todas!
No sabeis de cuánta ayuda me habeis sido, ahora ya lo tengo claro, una preguntilla sólo..¿ qué son las ranitas? cuándo se ponen ? je,je,je.
si le compro una polaina de algodón encima le tengo queponer otro pantalón? o con el pantalón ya está?...
Gracias de nuevo!
Muchas, muchas gracias.

H
housna_6093124
25/7/06 a las 8:36

No soy la única eh????
Je,je,je... veo que hay más futuras mamis con las mismas dudas...
aprovecho para preguntaros si debajo del pijama se le pone algo..., un body puede ser? o una ranita de esas?

Gracias

H
housna_6093124
26/7/06 a las 9:32

Wowwww!
Gracias Nuria, pedazo de información que me has dado!

Muchas gracias por todo, las cremas, las cosas para mí para el hospital.... eres un solete!!! Muchas gracias y felicidades por ese bebé!.
Un besote

I
ihart_6459247
26/7/06 a las 16:51

Hola
A mi me encanta ver lo que le puedo comprar o regalar a mi bebito que ya tiene un año.
Lo que te ha contestado Nuria es muy acertado, el mio nació en invierno tb. y puedo decirte que lo que mas necesario fue siempre la ropita interior, bodyes y camisetitas. Porque te gustará cambiarlo en la mañana y en la noche por lo menos. En invierno costará mas secar y siempre es bueno tener provisión. Entonces a reforzar esas cositas que trajecitos le llegaràn de regalo, pero la ropita interior y pijamas es mas dificil. También asegurate con los tutitos o mantitas para limpiar su boquita, sus manitos, proteger su carita, etc.

Te recomiendo que todo lo que sea para ti lo compres antes. Sostenes de lactancia, por favor, 3 o 4 yo tenia solo uno y despues no podia salir a comprar y tuve que encargar, nunca me quedaron bien ni me gustaron...ufff.

Lo mismo si piensas usar fajitas o ropa interior postparto. Tb. asegurate de elegir tu misma tus cremas y todo lo que querras usar tú. Lo mismo con la comida y bebidas de las primeras semanas

Asegurate con pilas para la camara digital, que yo se las encargaba a mi marido y siempre se le olvidaban, asi que el primer mes no le pude tomar muchas fotos.

En fin, son un monton de detalles, pero trata de tenerlo todo previsto y comprado de antes.

Saludos

L
leah_6438149
1/8/06 a las 5:44
En respuesta a johana_5853758

Mi opinion
muchos bodys y pijamitasque son lo que mas gastan porque se suelen ensuciar con las cacas las regurguitaciones y demas.
conjuntos de paseo seguro que te regalan y con dos otres tienes suficiente.gorrito si no te lo regalan compralo pues hara bastante frio y ellos pierden calor por su cabecita
bueno y luego mantitas para el coche y tal, pero sobre todo bodys y pijamitas

Pañales de tela
Pues yo soy feliz con los pañales de tela, en España me parece que los pueden encontrar en www.crianzanatural.com y en México donde yo los conseguí en www.ecobebe.com.mx

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 15:50

Los niños de estas chicas ya deben de haber hecho la primera comunión...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir