Hola
A mi me encanta ver lo que le puedo comprar o regalar a mi bebito que ya tiene un año.
Lo que te ha contestado Nuria es muy acertado, el mio nació en invierno tb. y puedo decirte que lo que mas necesario fue siempre la ropita interior, bodyes y camisetitas. Porque te gustará cambiarlo en la mañana y en la noche por lo menos. En invierno costará mas secar y siempre es bueno tener provisión. Entonces a reforzar esas cositas que trajecitos le llegaràn de regalo, pero la ropita interior y pijamas es mas dificil. También asegurate con los tutitos o mantitas para limpiar su boquita, sus manitos, proteger su carita, etc.
Te recomiendo que todo lo que sea para ti lo compres antes. Sostenes de lactancia, por favor, 3 o 4 yo tenia solo uno y despues no podia salir a comprar y tuve que encargar, nunca me quedaron bien ni me gustaron...ufff.
Lo mismo si piensas usar fajitas o ropa interior postparto. Tb. asegurate de elegir tu misma tus cremas y todo lo que querras usar tú. Lo mismo con la comida y bebidas de las primeras semanas
Asegurate con pilas para la camara digital, que yo se las encargaba a mi marido y siempre se le olvidaban, asi que el primer mes no le pude tomar muchas fotos.
En fin, son un monton de detalles, pero trata de tenerlo todo previsto y comprado de antes.
Saludos