Foro / Maternidad

jabon neutro para ropita bebe? cual?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 12:35
H
housna_6093124
26/10/06 a las 14:11

Me han dicho que tengo que lavar la ropita del bebe con un jabón neutro o con uno de coco...
preferiría no lavar la ropa a mano... por eso pregunto con cuál lavais vosotras, a mano o máquina?

grácias!

Ver también

T
tamara_5530379
26/10/06 a las 14:19

Mira
yo empecé con el de Norit,y a mano.Despúes tb probé el de Flota,para ver que tal,y por último mi madre compró el de el Dia,y te prometo que es el que más me gusta.Tiene un olor muy rico,y yo,en cuanto abro la botella,es como si me oliera a mi hija.La diferencia de precio tb es notable.

y por cierto,lavo en la lavadora,eso si,su ropa sola.No la mezclamos con la nuestra.
Yo te aconsejo que laves a máquina,(yo al pricipio lavaba a mano porque tenía muy poca ropita de primera puesta),pero luego metes las sábanas,la toalla,y su ropa,y más o menos se te llena la lavadora.
un beso

H
housna_6093124
26/10/06 a las 14:28
En respuesta a tamara_5530379

Mira
yo empecé con el de Norit,y a mano.Despúes tb probé el de Flota,para ver que tal,y por último mi madre compró el de el Dia,y te prometo que es el que más me gusta.Tiene un olor muy rico,y yo,en cuanto abro la botella,es como si me oliera a mi hija.La diferencia de precio tb es notable.

y por cierto,lavo en la lavadora,eso si,su ropa sola.No la mezclamos con la nuestra.
Yo te aconsejo que laves a máquina,(yo al pricipio lavaba a mano porque tenía muy poca ropita de primera puesta),pero luego metes las sábanas,la toalla,y su ropa,y más o menos se te llena la lavadora.
un beso

Gracias pero norit...
me dijeron que no. Qué lio verdad? no sé por qué, que si tiene que ser neutro, que no lleve suavizante... la verdad es que no entiendo que le pasa al Norit de toda la vida....
Gracias wapa por tu respuesta...

T
tamara_5530379
26/10/06 a las 14:39
En respuesta a tamara_5530379

Mira
yo empecé con el de Norit,y a mano.Despúes tb probé el de Flota,para ver que tal,y por último mi madre compró el de el Dia,y te prometo que es el que más me gusta.Tiene un olor muy rico,y yo,en cuanto abro la botella,es como si me oliera a mi hija.La diferencia de precio tb es notable.

y por cierto,lavo en la lavadora,eso si,su ropa sola.No la mezclamos con la nuestra.
Yo te aconsejo que laves a máquina,(yo al pricipio lavaba a mano porque tenía muy poca ropita de primera puesta),pero luego metes las sábanas,la toalla,y su ropa,y más o menos se te llena la lavadora.
un beso

He olvidado decirte
que lavo con el del DIA para bebes,claro está.
un beso

J
janete_9077983
26/10/06 a las 15:35

Yo el de mercadona
CUANDO NACIO YO UTILIZABA EL DE MERCADONA - ESPECIAL BEBES, LO PONIA EN LA LAVADORA, LUEGO A LA SECADORA.

AHORA CON 9 MESES PONGO SU ROPA CON LA MIA Y UTILIZO EL JABON HABITUAL (WIPP EXPRESS, COLON.. ) UNA VEZ LAVADA SE VA A LA SECADORA.



UN SALUDO

P.S.: MI HIJA ES DE PIEL MUY BLANCA Y SENSIBLE, Y CON RESPECTO A LA ROPA NO LE HA SALIDO NADA RARO.

N
nadiia_6133436
26/10/06 a las 15:48

Hola
mira yo compro uno en Consum,q es de la marca Oro,y me va genial!no es de uso exclusivo para bbs,es apra todo el mundo pero lleva jabon de marsella y coco,y desde luego la ropa se queda pelada!y a mi hija no le han salido alergias de ningun tipo!
bsts merxe y patricia,4m hoy!

I
izeia_9377998
1/7/09 a las 12:35

Adquisición de "jabon chimbo liquido"
Hola...
A mi también me encanta este jabón pero no es fácil encontrarlo, yo hasta ahora he conseguido en Carrefour pero este año me he encontrado ya dos veces que no tienen; donde lo sueles comprar?

Gracias... Adiós...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest