Foro / Maternidad

Para que huela bien la ropita del bebe

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 19:56
I
iraila_6192729
30/11/04 a las 14:05

Cuando estaba embarazada de mi hija mayor me didique a hacer unos saquitos pequeños y perfumarlos con olor a nenuco. Luego los puse en los cajones con la ropita y colgué algunos en su armarito. La ropita siempre estaba perfumada. Ahora que espero a mi segunda hija voy a hacer lo mismo. Ya estoy preparando su ropita. Si alguien quiere saber como hacer los saquitos perfumados, pues que me lo diga y se lo mando. Ahora es cuando mas ilusión hace prepararlo todo.
Elen+Elenita+Alicia 29+4

Ver también

S
sava_5550903
30/11/04 a las 14:09

Que idea tan bonita!!
podrías contarnos , me parece una buena idea, y seguro que entretenida.

gracias!!

Y
yenay_5626680
30/11/04 a las 14:39

A mi tb
me interesa ¿como se hace?

Bea

I
iraila_6192729
30/11/04 a las 15:01

Pues asi se hace..........
hice unos saquitos con tela (tambien los podeis comprar) son saquitos pequeños de aproximadamente 8cm de largo por 6 cm de ancho. En la parte de arriba le puse un poco de lazo para poder atarlo despues con un nudo.
Fui a una carpinteria y pedi que me dieran viruta de madera (es muy fácil conseguirla). Saqué de la viruta las astillas de la madera y luego la rocié bien con colonia nenuco. Lo dejé secar un poquito y luego fui rellenando los saquitos. Hice un nudo en la parte de arriba del saquito con el lazo y luego los meti en los cajones y en el armario de mi niña. Cada vez que abria un cajon o el armario olia todo muy bien. Espero que os haya gustado la idea y que os sirva. Si no entendeis algo, pues me lo decis que os lo explico.
Por cierto, si alguien sabe algún truquito asi, pues que me lo pase.
Elen

T
tona_8542096
30/11/04 a las 16:20

A y va el mio
Bueno os cuento mi truquito, pues bien, a mi siempre me han gustado los olores de bebes y claro en mi casa por desgracia no hay bebes hasta que el año que viene no nazcan mis mellizos, bueno pues yo lo que hago es echar en el humificador que tengo colgado en el radiador, le echo una parte de agua y otra parte de colonia de bebes, ya sea nenuco o cualquier otra, como el agua se evapora, y sobre todo cuando hace calor en verano, y con la calefaccion en invierno pues huele muy bien toda la casa, si quereis podeir utilizar algun perfume o cualquier otro olor en otras habitaciones.

I
iraila_6192729
30/11/04 a las 19:56

Tambien es buena idea
El truquito del deshumidificador es buenisimo tambien. Lo voy a poner en práctica.
Elen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir