Foro / Maternidad

¿cómo hacéis para que coma el pure?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:15
M
melvy_9736667
16/8/08 a las 23:15

Hola, mi hijo tiene 7 meses y medio y al principio comía bien el puré de verduras y carne, pero hace ya varias semanas que nada más probarlo se pone a llorar. Yo de postre le doy yogur y le encanta, por lo que él llora porque no quiere el puré sino el yogur, así que acabo mezclándoselo con yogur, aunque cuando lleva unas cuantas cucharadas se da cuenta del truco y vuelve a llorar hasta que le doy el yogur solo (se toma dos). He probado cambiando la verdura, la temperatura, etc y no consigo que coma más de 60 ml y siempre mezclados con yogur, ¿alguna tiene algún truco?. A este paso mi bebé se va a alimentar sólo de yogures porque la fruta tampoco le hace mucha gracia.
Besos, Helen.

Ver también

M
melvy_9736667
19/8/08 a las 23:16

Gracias
Yo también pienso que es un problema con la cuchara porque hoy al darle la fruta se ha puesto a llorar y de repente le di el vaso y se la tomó directamente de allí, aunque ese truco no me funcionó con el puré.
Estos días le estoy haciendo pures con más calabaza pero nada, no creo que sea cuestión de que no le guste, sino que tiene hambre y quiere algo que le llene rápido, pero si se lo doy sin hambre pues no abre la boca, ay!, paciencia!.
Besos, Helen

J
jannet_9608308
21/8/08 a las 9:42

Me pasa exactamente igual que a ti
Estoy medio desesperada, y es que a mi bebé le encantaba el puré desde ep principio, no sé qué ha pasado para que ahora llore sólo con darle la primera cucharada.
Mi hijo tiene 9 meses y 20 días, y lleva así unos 15 días más o menos, y sin embargo el yogurt le encanta.
Con la fruta igual que al tuyo, sólo que al principio se comía bastante y hará cosa de mes y medio ni verla, desde entonces le doy leche con cereales de fruta y más o menos.
Si fuera que no quiere cuchara tampoco querría yogurt que se le da ocn cuchara también, no?
También he probado a ponérselo frío, templado, más caliente, en un plato, en un bote de cristal, de plástico, hechos por mí, de farmacia, de supermercado, y nada. Creo que se ha hartado de los sabores "salados", aunque vayan sin sal, y se ha dado cuenta de que no le gustan nada.
Ojalá alguien me lea y nos dé una solución, por favor, ayudadnos
Un beso muy grande
Trini

L
lesbia_8318381
25/8/08 a las 15:15

Yo también!!
Hola chicas yo tengo un bebé de 7 meses y empecé con pure de carne y verdura desde los seis. Se lo comía estupendamente pero hace una semana sin saber por qué no lo quiere ver ni en pintura. Vamos a ver si alguien nos dice algo. Yo he intentado todo también, mezclarle el plátano con la verdura... pero se acaba dando cuenta... y estoy desesperada!!!
Gracias

L
lesbia_8318381
25/8/08 a las 15:15

Yo también!!
Hola chicas yo tengo un bebé de 7 meses y empecé con pure de carne y verdura desde los seis. Se lo comía estupendamente pero hace una semana sin saber por qué no lo quiere ver ni en pintura. Vamos a ver si alguien nos dice algo. Yo he intentado todo también, mezclarle el plátano con la verdura... pero se acaba dando cuenta... y estoy desesperada!!!
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest