Foro / Maternidad

Como haceis para que el bebé duerma en su cuna en el mismo cuarto que sus papas? tiene 2 meses

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 22:04
L
ligita_6282672
18/8/08 a las 18:33

Chicas sé que esto puede resultar un poco pólemico pero es que no tengo otra elección, vereis, desde que nació mi bebé que ahora tiene 2 meses ha dormido en nuestra cama, con la teta en la boca a todo momento y ... yo ya no puedo más, quiero acostumbrarla a que duerma en su cuna que está justo al lado de nuestra cama ya que tanto mi marido como yo no descansamos absolutamente nada, nos dá miedo movernos por si le hacemos daño, me paso a cada rato despertandome bien para ver como está o para ponerle la teta otra vez ya que le encanta dormir con ella en la boca a cada momento aunque ultimamente estoy logrando que la suelte un poco y no se duerma con ella siempre, por este cansancio que tengo por el dia me encuentro fatal, super cansada y mi bebé tiene mucho nervio y necesito estar al 100% de dia para jugar, dar de mamar, bañarla, sacarla de paseo y darle todo el amor y el cariño del mundo, pero estando tan agotada no puedo, anoche por primera vez la metí en la cuna que repito está al lado de nuestra cama y ella nos puede ver en todo momento por los barrotes, al cabo de 3 minutos empezó a llorar y cada vez más fuerte, acababa de comer y le había sacado los gases, estaba limpita y recien duchada asi es que lo que queria ella era estar en nuestra cama y sintiendo nuestro calor pero aunque me dolió en el alma insistí en tranquilizarla con mis palabras y tocarle la cabecita hablandole dulcemente para que dejase de llorar y consiguiese dormirse pero ella seguia llorando desesperanda y al cabo de casi hora se durmió, tardó en despertarse 30 minutos y luego otra vez a llorar,cada vez lloraba menos pero yo ya no podia más con el sufrimiento y las 5 de la mañana la cojí y la puse a mi lado en la cama, se calmó y durmió después de haberle dado pecho.
Esta noche volveré a intentarlo y no quiero cometer el error de cogerla de nuevo como hize anoche, no creo que sea tan mala madre por intentar que mi bebé pueda dormir en su cuna y se acostumbre y SI que creo que soy muy mala madre cuando de dia no puedo con mi alma y no le presto toda la atención que requiere por culpa de mi cansancio, es una niña que de dia duerme muy muy poco con lo cual no puedo descansar de dia tampoco.

Chicas pero no sé si lo hago bien, hay alguna que haga más o menos lo mismo con su bebé para que duerma en su cuna? hago bien estando en la misma habitacion que mi bebé a su lado y de vez en cuando hablarle y acariciarle o sería mejor que no me viese?.

Por favor ayudarme, cotadme como lo haceis vosotras!!!

Ver también

I
iuliia_6430781
18/8/08 a las 19:06

Pues veras
aunque es comnplicado creo que es la mejor decison que vas a tomar tanto ellos (bebes) como nosotros (papas) necesitamos descansar aunque sea dos horas seguidas para asi poder rendir y dar lo maximo durante el dia. Decirte que los dos primeros meses es agotador por lo menos para mi ya que mi hijo comia pecho cada hora y media asi que tu me diras asi todo el dia pero aunque habia veces que yo me quedaba dormida con el dandole el pecho en cuanto me despertaba lo pasaba a su cuna con su chupe y asi se acostumbro a dormir en su cuna e incluso te digo que le encanta dormir ahi mejor que conmigo que esta incomodo ahi estan a sus anchas.
No eches cuenta de ninguna que te diga que eres mala madre ya que aqui hay gente que no tiene gota de educacion y son las que quieren que tu les contestes excusandote y asi ellas seguir insultando etc. pasa de ellas NO ERES MALA MADRE eres una mas como nosotras que intenta lo mejor para su hijo/a y para su matrimonio...que lo mas normal es que ahora os lleveis peor por no descansar lo suficiente.
Un saludo y ánimo

L
ligita_6282672
18/8/08 a las 19:08

Lo sé pero...
Hace como dos semanas que solo mama a las 6 de la mañana, el resto solo tiene mi pezón en la boca sin más,cuando se duerme profundamente lo suelta hasta las 6 de la mañana que és cuando quiere mamar.

A
arisha_6192792
18/8/08 a las 22:04

Mira....
me da penita tu bebe tan pequeñito.....si lo has acostumbrado siempre a dormirlo asi es logico que ahora el pobre cuando lo intentes poner en su cuna llore desconsoladamente, solo tiene 2 mesecitos, a los bebes si quieres enseñarles algo tiene que ser, desde el momento que nacen acostumbrarlos a algo o a partir de los 4 o 6 meses, si le cambias algo que has hecho siempre desde q nació cuesta mucho mucho........tienes que ir muy despacio, poniendolo en la cuna a ratitos para que se vaya acostumbrando, pero el pobrecito de repente se ve solo y desprotegido.
MMuuuucha paciencia.............miralo por el lado positivo..........con el proximo bebe tendrás mas experiencia................jej e
besos y animo que todo pasa!!!! yo a veces que el mio tiene 5 meses y medio y se despierta mucho por la noche por la sed o por la calor y duermo mal.....durante el dia estoy amargada .........jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest