Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacer que mi bebe se duerma solo

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 11:13
A
asun_6871922
18/3/13 a las 17:46

Tengo una niña de 3 meses y medio, no llora mucho pero en cuanto ve que la vamos a intentar dormir coge unas rabietas que acaba durmiéndose de agotamiento....
Me gustaría que aprendiera a dormirse ella sola para no tener que pasar este mal trago todos los días....
Alguien me puede ayudar?

Ver el último mensaje

Ver también
Si eres madre, ¡solo tú decides lo que es mejor!

A
aprincipales_85bb08z
18/3/13 a las 23:33

Hola
Abajo te han contestado fenomenal, creo que tu nena se pasa de vueltas de cansancio y por eso llora tanto para dormir.
Mi nene a esa edad cuando tenia sueño empezaba a protestar, primero bajito y cada vez mas fuerte. Las señales de sueño que tenia eran, se agarraba una oreja y se doblaba para atrás, tb se restregaba los ojos, mi nene no bostezaba casi nunca, de hecho sigue sin hacerlo, por eso al principio me costaba mucho detectar cuando estaba cansado y al final cuando quería dormirlo era una lucha.
A mi me ayudo mucho la pagina dormir sin llorar.
La dirección es www.dormirsinllorar.com allí te puedes descargar una guía y hay foro donde puedes consultar tus dudas.

Mostrar más
A
asun_6871922
19/3/13 a las 10:50

Lo que le pasa a julia
es que es muy nerviosa de siempre, ya en la tripa lo era.... y está siempre estirándose, balbuceando, agitándose.... es muy difícil detectar cuándo tiene sueño ya que ni bosteza....
Intentaré probar a crearle un ambiente relajado como me indicas y a no sobreexcitarla antes de dormir...
Gracias por la respuesta

A
asun_6871922
19/3/13 a las 10:51
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola
Abajo te han contestado fenomenal, creo que tu nena se pasa de vueltas de cansancio y por eso llora tanto para dormir.
Mi nene a esa edad cuando tenia sueño empezaba a protestar, primero bajito y cada vez mas fuerte. Las señales de sueño que tenia eran, se agarraba una oreja y se doblaba para atrás, tb se restregaba los ojos, mi nene no bostezaba casi nunca, de hecho sigue sin hacerlo, por eso al principio me costaba mucho detectar cuando estaba cansado y al final cuando quería dormirlo era una lucha.
A mi me ayudo mucho la pagina dormir sin llorar.
La dirección es www.dormirsinllorar.com allí te puedes descargar una guía y hay foro donde puedes consultar tus dudas.

Gracias
Consultaré la página que me indicas y espero poder lograr que la situación mejore.....

A
aprincipales_85bb08z
19/3/13 a las 11:13
En respuesta a asun_6871922

Gracias
Consultaré la página que me indicas y espero poder lograr que la situación mejore.....

Por lo que comentas
Tu nena es como era el mío, que era tan inquieto que no co seguía detectar cuando empezaba a tener sueño.
La guía de la pagina web que te comento es para que vayas anotando las horas que mas nerviosa la ves,o gruñona y al final vas detectando patrones y horas a las que es mas probable que tu hija tenga sueño, y Asi anticiparse al cansancio extremo que les impide dormir.
Yo al final vi que mi hijo necesitaba echarse la primera siesta del dia aproximadamente a las tres horas de haberse levantado, me anticipaba un poco a ese momento, me lo llevaba de paseo en el carrito y se dormía en cinco minutos. Esto es para ponerte un ejemplo, que cada niño es un mundo.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir