Foro / Maternidad

Como hacer que mi bebe se duerma solo

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 11:13
A
asun_6871922
18/3/13 a las 17:46

Tengo una niña de 3 meses y medio, no llora mucho pero en cuanto ve que la vamos a intentar dormir coge unas rabietas que acaba durmiéndose de agotamiento....
Me gustaría que aprendiera a dormirse ella sola para no tener que pasar este mal trago todos los días....
Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
18/3/13 a las 23:33

Hola
Abajo te han contestado fenomenal, creo que tu nena se pasa de vueltas de cansancio y por eso llora tanto para dormir.
Mi nene a esa edad cuando tenia sueño empezaba a protestar, primero bajito y cada vez mas fuerte. Las señales de sueño que tenia eran, se agarraba una oreja y se doblaba para atrás, tb se restregaba los ojos, mi nene no bostezaba casi nunca, de hecho sigue sin hacerlo, por eso al principio me costaba mucho detectar cuando estaba cansado y al final cuando quería dormirlo era una lucha.
A mi me ayudo mucho la pagina dormir sin llorar.
La dirección es www.dormirsinllorar.com allí te puedes descargar una guía y hay foro donde puedes consultar tus dudas.

A
asun_6871922
19/3/13 a las 10:50

Lo que le pasa a julia
es que es muy nerviosa de siempre, ya en la tripa lo era.... y está siempre estirándose, balbuceando, agitándose.... es muy difícil detectar cuándo tiene sueño ya que ni bosteza....
Intentaré probar a crearle un ambiente relajado como me indicas y a no sobreexcitarla antes de dormir...
Gracias por la respuesta

A
asun_6871922
19/3/13 a las 10:51
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola
Abajo te han contestado fenomenal, creo que tu nena se pasa de vueltas de cansancio y por eso llora tanto para dormir.
Mi nene a esa edad cuando tenia sueño empezaba a protestar, primero bajito y cada vez mas fuerte. Las señales de sueño que tenia eran, se agarraba una oreja y se doblaba para atrás, tb se restregaba los ojos, mi nene no bostezaba casi nunca, de hecho sigue sin hacerlo, por eso al principio me costaba mucho detectar cuando estaba cansado y al final cuando quería dormirlo era una lucha.
A mi me ayudo mucho la pagina dormir sin llorar.
La dirección es www.dormirsinllorar.com allí te puedes descargar una guía y hay foro donde puedes consultar tus dudas.

Gracias
Consultaré la página que me indicas y espero poder lograr que la situación mejore.....

A
aprincipales_85bb08z
19/3/13 a las 11:13
En respuesta a asun_6871922

Gracias
Consultaré la página que me indicas y espero poder lograr que la situación mejore.....

Por lo que comentas
Tu nena es como era el mío, que era tan inquieto que no co seguía detectar cuando empezaba a tener sueño.
La guía de la pagina web que te comento es para que vayas anotando las horas que mas nerviosa la ves,o gruñona y al final vas detectando patrones y horas a las que es mas probable que tu hija tenga sueño, y Asi anticiparse al cansancio extremo que les impide dormir.
Yo al final vi que mi hijo necesitaba echarse la primera siesta del dia aproximadamente a las tres horas de haberse levantado, me anticipaba un poco a ese momento, me lo llevaba de paseo en el carrito y se dormía en cinco minutos. Esto es para ponerte un ejemplo, que cada niño es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram