Foro / Maternidad

Como hacer para que mi bebe duerma arropada ?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 9:01
L
lea_7903192
21/12/11 a las 10:30

Hola
Mi bebe tiene 5 meses y medio y en las noches no hay manera de que duerma arropada , porque se mueve muchísimo da toda la vuelta en la cuna , , ella duerme en su habitación y me levanto a cada rato para revisarla y arroparla pero no masas arroparla y ya se desarropa asi este dormida , eh escuchado de " mantapijama" o algo así pero creo que en este país no existe , y meterla en esas mantas que se envuelven no me gusta porque se que a ella le gusta moverse , por ahora tengo la calefacción alta , y le coloco esas pijamitas que son enterizas que cubren los pies y es manga larga , pero ai veces que le temperatura se baja en la madrugada y me da pesar , que otra solución me aconsejan

Ver también

K
kadia_8764765
15/1/12 a las 15:18

Sacos de dormir lo mejor!
Hola!
Pues yo siempre he usado los saquitos y tengo dos niños que nunca han tenido ningunos problemas durmiendo.
Los recomendaría a cualquiera madre nueva. Son mas caros que las sabanas y mantas pero que precio tiene una noche de sueño?
A veces tienen los manitas frios cuando despiertan por la mañana pero sus cuerpecitos quedan muy calentitas y no me parece que les causa ninguna molestia. He comprado varias marcas pero los que me gustan mas son los de DREAMBAG porque son iguales a los GROBAG pero un poco mas barato y prefiero los diseños.

L
lea_7903192
16/1/12 a las 9:01


gracias por sus consejos , despues de buscar encontre los sacos de bebes y son muy buenos
es algo asi
http://www.decoideas.net/wp-content/uploads/2010/02/sacos-bebes.jpg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook