Foro / Maternidad

¿ como hago para que quiera el zumo de naranja? trucos....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 17:56
J
juno_9683302
9/9/10 a las 13:33

PUES ESO, no hay manera mi bebe tiene 6 meses y ya come sus cereales, su fruta y sus verduras, ademas de la leche por supuesto y come estupendamente, pero con el zumo de naranja no hay manera, no lo quiere ni en pintura, se lo he rebajado con agua, le echado una galleta de esas para bebes que se disuelven... y algun dia se lo ha bebido pero solo algun dia.... ALGUIEN ME AYUDA ME DICE COMO LO HA HECHO O ALGUN TRUQUILLO?? Tengo mucho interes sobre todo ahora que viene el invierno. GRACIAS

Ver también

Z
zhe_9782028
9/9/10 a las 13:56

Hola
no dejes de insistirle, cada día se lo ofreces, que se vaya acostumbrando al sabor, es que al principio les cuesta porque son fuertes, pero luego les encanta. Al menos eso le pasó a mi hijo que al principio me costaba un montón que se lo tomara y ahora le encanta, es mas se come hasta los limones.....

J
juno_9683302
9/9/10 a las 17:16
En respuesta a zhe_9782028

Hola
no dejes de insistirle, cada día se lo ofreces, que se vaya acostumbrando al sabor, es que al principio les cuesta porque son fuertes, pero luego les encanta. Al menos eso le pasó a mi hijo que al principio me costaba un montón que se lo tomara y ahora le encanta, es mas se come hasta los limones.....

Graciasssss
Pero como s elo dabas al principio, con cuchara?¿ o en bibi? puro o rebajado en agua?¿

Z
zhe_9782028
9/9/10 a las 17:47
En respuesta a juno_9683302

Graciasssss
Pero como s elo dabas al principio, con cuchara?¿ o en bibi? puro o rebajado en agua?¿

Al principio...
rebajado con agua, empieza con unas gotas de zumo y un poquitín de agua y cada vez le vas añadiendo mas zumo y menos agua hasta que termine siendo solo zumo.

Y
yacine_8078192
9/9/10 a las 17:56

No se si habrás probado
a dárselo de varias maneras, con cucharilla, en vaso normal, en vaso de adaptación para bebés.. les suele hacer gracia este último porque lo sujetan ellos (uno antigoteo claro) o un bibe pequeñito con dibujos..

pero estoy con la mami que dice que se lo ofrezcas todos los días porque es cuestión de acostumbrarse.
puedes probar a calentarlo un poquito, puede que sea porque está acostumbrado a tomar el resto de líquidos más calentitos y por eso.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest