Foro / Maternidad

Zumo de naranja

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 12:49
A
an0N_843847999z
10/9/09 a las 11:14

Hola les dais zumo de naranja a vuestros bebes? como se lo dais? me han dicho que no es bueno darselo en biberon, que hay q hacerlo a cucharadas pero es q se pone perdido!!! Yo al mio de 7 meses le hago el zumo de una naranja y 1 galleta de milupa sin gluten y le chifla, pero me da miedo que no sea bueno, contadme vosotras como lo haceis.

gracias

Ver también

A
aifang_7092743
13/9/09 a las 23:47

Hola
no se porque te han dicho que no es bueno darselo en biberon, pero bueno, mi bebe tiene casi 6 meses y yo le doy el zumo mezclado con el resto de la fruta en papilla

A
an0N_546482599z
16/9/09 a las 11:52

Yo se lo doy en bibe
Hola a todas, pues yo tengo una nena de 10 meses y hace tiempo que le doy todas las mañanas su zumo de naranja en el bibe. He oído mucho sobre las caries por el azúcar y tal, como por ejemplo que nunca se queden dormidos con el bibe (de leche) en la boca para que las encías no absorvan el azúcar y demás, pero creo que si después del bibe se le da un poquito de agua o bien se le limpia la encía con una gasa con suero fisiológico no hay ningún problema en que tomen alimentos que llevan azúcar, la misma leche de continuación también lleva.

A
arhane_9153254
17/9/09 a las 1:11

Tambien en biberon
Mira,tengo una niña de ocho meses y el pediatra me dijo que a partir del quinto mes le diera zumo de naranja en biberon,lo unico que aconsejan que no se tomen las tetinas del biberon como si fueran chupetes,ademas es zumo natural,exprimido por mi,sin azucares añadidos,por no hablar de que aun no le salio ningun diente...asi que caries no puede provocarle .En fin,que a mi peque le encanta

A
aya_8492153
17/9/09 a las 12:49

En biberon
.-)

sin problemas!!
anda hombre se lo bebe como si fuera agua, les previene el catarro y le ayuda a ir al baño..malo?? a mi me lo daban y no me ha pasado nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir