Foro / Maternidad

Toxoplasmosis y zumo naranja

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 10:34
F
fella_8801316
6/6/10 a las :41

hoa chicas hoy he ido a un bar guarro donde no lavan las naranjas y me he tonado un zumo,he visto que el tio las sacaba de la malla y la exprimia direct.sin lavarlas ni sus manos ni las naranjas,ahora me siento culpable que me pueda coger la toxo por este descuido....

Ver también

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 9:58

No te preocupes
Yo nunca he lavado las naranjas en casa, como no me comía la piel... la última vez lo hice porque leí que mejor lavarlas pero vamos, que no creo que pase nada.

Yo también estoy hoy preocupada, me comí ayer un trocito de canapé que tenía boquerón en vinagre y yo no lo sabía, pregunté y estaba sin congelar. Menudo disgusto. A la media hora llegué a casa y me obligué a vomitarlo, pero no sé si lo eché todo, de verdad que.... esto es un sin vivir.

A
aita_6319159
6/6/10 a las 10:20

Y el chopped o la mortadela???
hola yo estoy de ocho semanas y me queda claro el tema de la carne o el pescado crudo, de los embutidos el jamon, chorizo, salchichón nada de nada, pero el otro día hablando con una amiga me hizo dudar con el chopped y la mortadela, yo creo que se puede comer porque está cocido no? vosostras que hacéis? es que desayunar todos los días jamon dulce se me hace un poco aburrido decidme algo porfi! un beso y suerte para todas!!!

S
sophie_6289340
6/6/10 a las 10:30

El chopped y la mortadela...
...tengo entendido que sí porque están cocidos; al menos yo los estoy comiendo desde el segundo trimestre y no he tenido ningún problema (ya paso de las 39 semanas )

Respecto al zumo de naranja, no pasa nada, como dicen las compis, no te comes la cáscara, que sería lo que estaría contaminado en todo caso.

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 10:34

El problema es que los boquerones eran caseros y sin congelar
Ese es mi susto. Pienso que antes era un antojo muy socorrido y que lo vomité, claro que no sé si todo, pero el disgusto no se me quita.
A ratos digo de ir al hospital pero lo mismo me toman por ... y mi marido creo que ya lo piensa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest