En respuesta a milva_6945208
Hola andaluza
buenas andaluza.. a mi me paso algo parecido.. al principio el no estaba muy conform edecia que estaba ahora muy bien, llevamos poco casado, pero empece hablar con el de las ganas que tenia y de que no es facil quedarse, que se tarda un poco e incluso fui al gine con él.
Pues ya entro en razon y creo que todo era más por miedo al que sera.. ya sabes es un paso importante.. además ellos no entienden eso de nuestro reloj biologico jajajaaj nosotros nos entra y ya estaaaa jajaj
consejo; habla con el y no le metas prisa, teneis que estar conforme los dos. dale razones de peso jajaaj.
Besos y suerte ( llevo 3 meses de intento)
Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu opinión. Eso me anima a seguir adelante. Por supuesto que hablaré con él. Lo he hecho muchas veces y él termina enfadándose por sacar el tema y luego se le pasa. Le he dicho que si no quiere tener hijos, lo dejaré tarde o temprano. Pero soy muy egoista a veces y solo pienso en mi. De todas formas, me entenderas. Toda la vida para buscar a tu marido y luego te sale con estas. En fin, es muy duro. No obstante, me centraré primero en encontrar trabajo y luego veremos qué pasa.
Gracias de nuevoo
Un abrazo