Foro / Maternidad

¿cómo imagináis dar la noticia de vuestro embarazo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 16:05
I
ida_8477415
14/12/13 a las 10:35

Yo tengo una niña y la verdad me hice el test delante de mi marido. Ayer quedamos para cenar con unos amigos, insistieron en que fuéramos a su casa, normalmente quedamos en la nuestra y así la niña duerme y no tenemos que dejarla con los abuelos. La cena fue normal pero el bizcocho del postre fue muy emotivo, ponía "¡por fin vamos a ser papás!" Me emocioné mucho porque llevaban ya 6 años en reproducción asistida, no sé cuántas inseminaciones y se han quedado en la tercera FIV. Bueno, el caso es que al salir mi marido me preguntó que cuándo íbamos a por otro y yo me imaginé haciendo algo bonito, como lo que acabábamos de vivir ¿qué ideas tenéis vosotras?

Ver también

I
ilidia_10030649
14/12/13 a las 14:00

Qué bonito!
La verdad esq nunca lo habia pensado pero me parece una idea estupenda. Que emocionante debe ser. La verdad esq yo lo tengo dificil pues como tus amigos tmb estoy en reproduccion asistida y la gente me pregunta a menudo (no tenia q haber dicho nada pq se vuelve incomodo) pero me gustaria dar la noticia a mis padres con algo asi de bonito. A ver si alguien nos da ideas.
Al final os animais a por el segundo?
Besos

I
ida_8477415
14/12/13 a las 16:05
En respuesta a ilidia_10030649

Qué bonito!
La verdad esq nunca lo habia pensado pero me parece una idea estupenda. Que emocionante debe ser. La verdad esq yo lo tengo dificil pues como tus amigos tmb estoy en reproduccion asistida y la gente me pregunta a menudo (no tenia q haber dicho nada pq se vuelve incomodo) pero me gustaria dar la noticia a mis padres con algo asi de bonito. A ver si alguien nos da ideas.
Al final os animais a por el segundo?
Besos

Chispis
El que la sigue la consigue, eso siempre fue así, asíque no desistas. La gente no entiende el daño que hace con este tema, mi amiga lloró tantas veces conmigo (y yo con ella) por esto que en los últimos meses ya no preguntaba nada a no ser que ella sacase el tema, hasta tuve que prepararme mentalmente para comunicarle mi embarazo, por supuesto son los padrinos de nuestra nena, y eso ayudó a que no le sentase muy mal (me duele decirlo pero es así).
A mí no se me ocurrió hacer algo así, simplemente decíamos "estamos embarazados" y ya sabes, alegría, besos y tal, pero no nos rompimos nada la cabeza. Pues me encantaría tener otro/a pero la niña aun me da mucho trabajo porque duerme fatal, no creo que podamos buscar el hermanito/a tan pronto, pero sin duda la próxima vez me romperé un poco los cuernos para que sea algo bonito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir