Foro / Maternidad

¿cuando dar la noticia del embarazo a la familia?

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 9:28
I
ingrid_6932739
28/11/07 a las 21:05

Hola chicas! yo empezare mi busqueda para diciembre no creo que tenga la suerte de quedarme embarazada ya el primer mes, pero siempre me ha surgido una duda, cuando tu te haces el test de embarazo y te da positivo, es realmente fiable como para contarlo a todo el mundo? y otra cosilla cuando el test es positivo ¿se debe pedir cita con el medico de cabecera o con el ginecologo directamente? GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Ver también

I
iulica_9435198
28/11/07 a las 21:21

Yo nada mas ver las rayitas
YO SOY ASI, DEPENDE DE CADA RELACION ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS, YA LES HE CONTADO QUE VOY A BUSCAR BEBE, ASI QUE NO TE CUENTO CUANDO ME QUEDE....Y SUERTE!

A
aranxa_9150816
16/4/09 a las 2:27

Hola!!
pues espero tengas suerte!!!

yo no he podido embarazarme,, ha de ser de lo mas lindo!!!

yo te recomiendo ir con el ginecologo nena!!!! ya que en estos casos ellos estan mas adentrados en el tema..

y depende d que test de embarazo te hayas hecho... pero si la mayoria son fiables..

que tengas mucha suerte, de corazon!!

saludos---

N
naya_8545405
16/4/09 a las 8:21

`pues
en mi caso en julio del año pasado me quede y lo dije enseguida...tan pronto vi el test........ luego en sept me dijeron q era huevo huero y me hicieron legrado...... espere 4 reglas y lo volvi a intentar y en feb me quede embarazada de nuevo.... esta vez espere a la eco de las 7 semanas q le vi el latido del corazon y dije la noticia....a las dos semanas despues dejo de latir su corazoncito y tb me hicieron legrado... asi q imaginate como lo pasamos.... ya creo q para verano podre intentarlo de nuevo y creo q lo tengo claro...me esperare esta vez los primeros 3 meses( 12 sem) para dar la noticia..... los familiares sufren... a mi madre la tengo a miles de kilometro ( en Puerto Rico) y yo estoy aca en españa sola con mi esposo y mi fam politica..... pero es muy duro.... ademas q creo q la proxima vez estare muy asustada... y no kiero q la gente viva con miedo mi embarazo ....asi q cuando tenga los 3 meses lo dire pq asi es casi seguro q todo ira genial( aunque nadie me lo garantiza) pero quiero estar mas precavida....espero q lo consigas pronto...y si en el tes te sale una rayita floja...seguro q es positivo...... un beso

L
lin_9424661
16/4/09 a las 9:28

Hola
pues yo dí la noticia nada mas ver el positivo al dia siguiente y ahora que estoy buscando tambien lo saben.
yo llamaria al medico y él que te mande al ginecologo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir