Foro / Maternidad

Cuando dar la noticia a la familia

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 3:47
S
samiya_5373190
5/4/16 a las 7:56

Hola hace una semana me entere que estoy embarazada, me hice dos test de orina y salieron positivos 5 dias antes del retraso, fui al gine y confirmado aunque dijo que fuera en un mes porque muy apenas se veia... y acabo de cumplir 5 semanas.
Les queria preguntar a que semana es bueno dar la noticia a la familia??

Ver también

T
talal_5764696
5/4/16 a las 8:05


pues deberías lo mas pronto antes de que se te note

S
sascha_8162763
5/4/16 a las 8:28

Depende de cada una
Aconsejan no decir nada hasta la semana 12...claro que depende de la persona podrás aguantarlo o no!! A nosotros se nos fue de las manos en la semana 8, porque eran días festivos en nuestra ciudad y la gente empezó a sospechar al ver que iba siempre con una botella de agua en la mano...Ahora eso sí a nuestros padres, hermanos se lo dije en la semana 5, es decir cuando me enteré básicamente...

Aún no lo hemos hecho oficialmente público, pero lo sabe mucho gente y simplemente les pedimos que fueran discretos hasta la semana 12, que es cuando mas riesgo hay...pero como te digo es una cuestión muy personal!

E
elisio_692179
5/4/16 a las 8:59

Cuando te atepezca!
El momento es cuando a visotros os atepezca contarlo. Con mi primer embarazo lo contamos en el momento que nos enteramos. Con este segundo, como desde el primer día hemos hemos tenido amenaza de aborto quise esperar aun poco más, lo contamos poco antes de las 12 semanas (sobre todo porque al estar de baja ya no nos quedaban excusas creibles). Es una gran noticia y apetece compartirla, así que hacedlo cuando querais!

S
samiya_5373190
7/4/16 a las 3:47

Gracias a todos
Aun no me decido si hacerlo publico ya, aunque no es algo que queremos esconder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir