Foro / Maternidad

Nose como dar la noticia de mi embarazo a mi esposo!!! ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las :54
C
cleusa_6754833
18/1/10 a las 20:13

Hola chicas me gustaria saber como le dijieron a su esposo que esperaban bebé, si fue original y creativo.. algunos consejos porfis...

Ver también

L
lanfen_10039590
18/1/10 a las 20:26

Hay muchas formas
yo le di el test cuando volvió del trabajo. No es lo que tenía en mente,pero como él estaba al tanto del asunto y tenía muuuuchas ganas de confirmarselo, pues no pude esperar a preparar nada.
Mi idea original era que llegado el día, compraría unos patucos o un chupete, lo envolvería y se lo daría como un regalo. O pondría los patucos bajo un cubreplato y se lo serviria para cenar...jejejeje. Pero al final nada de nada. Hay mil formas.

E
emily_9366232
18/1/10 a las 20:31

Hola
con mi primer hijo no pude resistirme y le llame al curro, pero con este le envolvi a el el test de embarazo y a mi hijo le envolvi un chupete para el bebe y se pusieron muy contentos los dos,

U
usoa_8510026
19/1/10 a las :54

Yo tampoco me pude resistir
en ppo mi idea tb era preparar una cena y darle un chupete envuelto, pero al final todo fueron prisas, pq teníamos un viaje programado a punta cana, y me hice el test el día antes de salir para irme más tranquila, así que pude preparar nada...

cuando llegó y terminamos de cenar le planté el test delante, y como era el clearblue, el pobre se en un ppo. se pensó que era el termómetro y me preguntó si no nos podríamos ir de viaje, pensando que es que tenía fiebre...angelito mio!!! cuando le dije: " a ver alma de cántaro, ke pone en el "termómetro??" y leyó embarazada 2-3 semanas se puso nervioso y solo me miraba y lo miraba y me preguntaba en serio?? de verdad?? estamos embarazados??? me puse a llorar y ya vió ke iba en serio, se puso a saltar como un loco por el salón diciéndose a si mismo que era una máquina!!! juas juas juas

luego lo primero ke hizo fue coger la cámara y hacerle una foto al test...la primera foto del álbum dice que es...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir