Foro / Maternidad

Ideas para dar la noticia de forma original

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 19:02
X
xia_8453530
25/6/07 a las 23:26

Se me ha ocurrido que podríamos compartir ideas para darle a nuestro chico o a la familia la noticia del futuro bebé, cuando os de +++. Seguro que ya teneis algo en mente.
Pongo el primer ejemplo. Mi madre le dio la noticia mi padre de la siguiente manera. Le preparó una cena y la sirvió cubierta con esas "campanas" que ponen en algunos sitios caros. A la hora de sacar la tapa en lugar de la comida se encontró dos patucos con una nota. Bonito no??

Ver también

X
xia_8453530
26/6/07 a las 21:39

Lo subo. poned ideas!!
Animaos a escribir cómo imaginais el momento de dar la gran noticia..

A
an0N_843107799z
26/6/07 a las 21:49

Tengo una idea
seria genial q le escribas una tarjeta al papa pero como si fuera en bebe quien le escriba por ejemplo q diga : hola por el momento ando algo ocupado puesto q tengo q estar trabajando para q en 9 meses pueda salir a conocer un lugar lleno de amor con dos personasq me aman mucho y seguro me ayudaran a ser grande y fuerte ,,,
ja tengo demasiada imajinacion eso seria un ejemplo de como decirle y despues de escribirla le puedes de sir a tu pareja q alguien dejo una carta para el pero q no sabes de quien es jojo asi s sorprendera jojojojo
buenoespero e aya gustado mi idea
tedjo y me gustaria saber q tal te fue =D
chao
suerte
besitos

A
an0N_845335699z
27/6/07 a las 10:24

Yo lo haré asi:
Intentaré hacerme la prueba yo sola, y luego dar la sorpresa a mi marido.
Cuando llegue de trabajar mi marido, le diré, sube a la habitación tienes un regalo, y encima de la cama se encintrará un regalo enulto en papel de regaló, y cuando lo habrá se encontrará unos patucos con el test de embarazo metido en uno de ellos y debajo una nota que ponga: FELICIDADES PAPÄ.

U
usue_9334378
27/6/07 a las 20:32

Pues ahi les va mi idea
Yo le pondria la prueva en una caja o estuche de reloj de mano con una moña y una cena especial!

Que les parece con esta idea tu chico pendara que es un reloj o pulsera y cuando lo habra sorpresa! el test +++++++++

Besos a todas

X
xia_8453530
28/6/07 a las 10:07

Que buenas ideas...
Les cuento otra que viví en mi familia. Mi hermana mayor cuando se quedó embarazada le regaló a los abuelos un peluche pequeño de esos muy suaves que van bien pàra los recién nacidos y les puso en una tarjeta. Este peluche es vuestro para que juguemos con el cuando vaya a casa de mis abuelos.

Seguid poniendo ideas. Es genial leerlas

A
an0N_934639799z
28/6/07 a las 20:31

Linda idea
Me encantó tu idea, es super chevere porque crea "vinculo" con el bebe, ademas imaginense la dicha de que despues de que el niño este grande uno poder mostrarle lo que hizo , el se sentirá super feliz...
Yo tenia idea de sacarle fotocopia al resultado del ++++ y colocarselo amarradito a un chupo a unos peluches que tenemos mi esposo y yo, y que decimos que son nuestros hijos.. entonces cada uno tendra anudado al cuello el chupo y el resultado y llenaré el cuarto de bombas y un banner grande que diga YA SOMOS TRES.

Que les parece?

Sarita

S
sarra_9003911
28/6/07 a las 22:43
En respuesta a xia_8453530

Que buenas ideas...
Les cuento otra que viví en mi familia. Mi hermana mayor cuando se quedó embarazada le regaló a los abuelos un peluche pequeño de esos muy suaves que van bien pàra los recién nacidos y les puso en una tarjeta. Este peluche es vuestro para que juguemos con el cuando vaya a casa de mis abuelos.

Seguid poniendo ideas. Es genial leerlas

Me gustan vuestras ideas
Hola chicas

que ideas más originales que me estais contando. me gusta mucho la de la fotocopia de la ecografía y la del peluche suave.

J
jagtar_9129000
28/2/17 a las 19:02
En respuesta a xia_8453530

Se me ha ocurrido que podríamos compartir ideas para darle a nuestro chico o a la familia la noticia del futuro bebé, cuando os de +++. Seguro que ya teneis algo en mente.
Pongo el primer ejemplo. Mi madre le dio la noticia mi padre de la siguiente manera. Le preparó una cena y la sirvió cubierta con esas "campanas" que ponen en algunos sitios caros. A la hora de sacar la tapa en lugar de la comida se encontró dos patucos con una nota. Bonito no??

se que este cometario ya es de hace muchos años pero aqui dejo algunas ideas:
1-. cuando me entere de mi primer bb decidi que seria de una forma muy especial, hice una cena romantica y le deje una nota despues del postre que decia que ibamos a jugar un poco para llegar a una sorpresa muy especial y de ahi partian las pistas ve a la sala en tal lugar y haci asta llegar a una caja que contenia una carta que supuestamente escribio el bebe donde decia que estaba por llegar y en mi vientre decia hola papa.
1-. para cuando valla a tener mi segundo bb si dios me lo manda mi idea es hacer un video donde le pondre algunas preguntas como cuantas alegrias, cuantas tristezas, algo esta por suceder... al final sabes donde estaremos en 9 meses, y de ahi partes a darle la noticia del positivo.
pero yo primero hare una cena especial.

a mis suegros les dare un cupon donde diga que vale por un nieto junto con una carta que diga que van a ser abuelos como si fuera el bb quien la escribio.

a mis alumnos me pondre una blusa que diga bb en camino y les platicare un poco asta llegar a mostrar mi blusa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir