En respuesta a xia_8453530
Se me ha ocurrido que podríamos compartir ideas para darle a nuestro chico o a la familia la noticia del futuro bebé, cuando os de +++. Seguro que ya teneis algo en mente.
Pongo el primer ejemplo. Mi madre le dio la noticia mi padre de la siguiente manera. Le preparó una cena y la sirvió cubierta con esas "campanas" que ponen en algunos sitios caros. A la hora de sacar la tapa en lugar de la comida se encontró dos patucos con una nota. Bonito no??
se que este cometario ya es de hace muchos años pero aqui dejo algunas ideas:
1-. cuando me entere de mi primer bb decidi que seria de una forma muy especial, hice una cena romantica y le deje una nota despues del postre que decia que ibamos a jugar un poco para llegar a una sorpresa muy especial y de ahi partian las pistas ve a la sala en tal lugar y haci asta llegar a una caja que contenia una carta que supuestamente escribio el bebe donde decia que estaba por llegar y en mi vientre decia hola papa.
1-. para cuando valla a tener mi segundo bb si dios me lo manda mi idea es hacer un video donde le pondre algunas preguntas como cuantas alegrias, cuantas tristezas, algo esta por suceder... al final sabes donde estaremos en 9 meses, y de ahi partes a darle la noticia del positivo.
pero yo primero hare una cena especial.
a mis suegros les dare un cupon donde diga que vale por un nieto junto con una carta que diga que van a ser abuelos como si fuera el bb quien la escribio.
a mis alumnos me pondre una blusa que diga bb en camino y les platicare un poco asta llegar a mostrar mi blusa