Pues yo tampoco veo el momento
pero siento comentarte que vas a tener que aguantar, como aguantamos muchas, sin dormir, y no te quejes que tu hijo para lo pequeñito que es ya duerme bastante bien, y seguramente cuando le des cereales mejorará algo, aunque tampoco esperes milagros, sólo el tiempo hará que deje esa toma, lo que pasa que no sé cuanto, depende de cada niño, y tampoco porque le des más de comer significa que duerma más horas seguidas, te lo digo yo que tengo uno de 16 meses que se despierta como mínimo todas las noches sobre las 4 a tomar su bibe, eso aunque cene bibe de cereales, tortilla, puré de carne o lo que le echen.....y eso ahora que con tres meses tenía que darle un bibe cada 3 horas o antes durante la noche....vaya, que te puedes dar con un canto en los dientes, y resignarte a aguantar pero por mucho que la dejes llorar, aunque se duerma del cansancio a los quince minutos despertará otra vez llorando, y la tila dulces sueños y las cremitas y todo eso........dependerá de cada niño pero yo he probado de todo, y cuando digo todo es de todo, incluso estivil, y nada, incluso a veces peor.....vaya, que yo ya me he resignado, supongo que cada día me queda un día menos de noches sin dormir del tirón.....así que ánimo que tu caso es para estar contenta y no preocupada