Foro / Maternidad

Como kitar la ultima toma?!!utilizando blevit dulces sueños?ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 16:49
A
asisa_6873334
9/10/08 a las 10:27

hola chicas me gustaria kitarle la ultima toma ami bebe de 3meses.dentro de na empiezo a trabajar y acostarme tan tarde me va a reventar.yo le doy a las 12 y se levanta alas 6.me gustaria darle la ultima sobre las 10.como se la kito?a base de llanto?sta noche lo he intentado y se ha despertado a las 3!creeis ke utilizar la manzanilla dulces sueños hara efecto?pensais ke puede ser algo peligrosa darle todas las noches sta manzanilla ke trae tila...gracias.STOY DESEANDO DARLE UN BUEN BIBERÓN DE CEREALES Y KE DUERMA 12HORASSSSSSS.NO VEO EL MOMENTO!!JEJEJEJE

Ver también

N
nesrin_9041532
9/10/08 a las 10:33

Hola sofi
Yo a mi niña despues de su baño a las 9 de la noche( la baño con dulce sueño y despues le doy con la cremita dulce sueños)le doy su bibi de 210 nidina premiun1 y me aguanta hasta las 8 o 8.30 de la mañana.un beso

K
khady_6954080
9/10/08 a las 10:33

Te digo lo mismo que la compi
por favorrrrr, jejee es un bebé y tiene hambre, cuando yo empecé a trabajar tomaba pecho cada 3 horas (POR LA NOCHE TAMBIÉN) creí que me daría algoooooo casi palmo joeeeeee pero fue un mesito más, luego él solito dejó de comer de noche... pero también te digo que lo de dormir la noche enteritaaaa en fin.
En cuanto al blevit YO TAMPOCO SE LO DARÍA.....
él sólo irá regulando cuando no lo necesite, ES MUY PEQUEÑO TODAVÍA.
besos y paciencia

N
nesrin_9041532
9/10/08 a las 10:39

Hola otra vez
, Mira depende de cada bebe, porque como te decia la mia desde el mes y medio que me duerme toda la noche si que habido alguna noche que se a despertado sii a las 5 0 6 pero rara vez.. prueba haber subiendo la toma, no va a pasar nada por provar si no quiere mas te sacara la lenguita, bueno ya sabes, por provar que no que de, un saludo

A
aila_5329248
9/10/08 a las 10:43

Más de lo mismo...
Es muy chiquitito y no es justo que le dejes llorar, no te va a garantizar que se le quite el hambre...
Mi hijo estuvo tomando bibi a media noche hasta los 9 meses así q como verás, y por lo que te cuentan otras compis, vete armando de paciencia lo normal es q te siga pidiendo de comer a menudo durante unos meses más.
Sobre los cereales a mi hijo le pasó al revés, le eran muy pesados y pasaba malas noches, tuve que cambiárselos a la merienda y el bibi de por la noche era sólo de leche.
Ah! yo tampoco le daría infusión de ningún tipo, insisto en que ningún método de los que propones te va a garantizar que tu peque haga la noche del tirón: ni la infusión, ni dejarle llorar para cambiarle el horario ni nada... Es muy pequeño y todavía tiene que comer mucho y muy a menudo.

Paciencia y trata de buscar algún huequito para echarte una siesta, acostarte antes por la noche...
Besos

M
mayara_6249348
9/10/08 a las 10:45

Quitarle la última toma
o la que sea, es hacerle pasar hambre. Por cierto, cuando le des el biberón de cereales no te sorprendas si no duerme 12 horas del tirón. Te lo digo porque mi hija de casi 16 meses cena tortilla, longaniza, verdura... y se sigue despertando por la noche para mamar. Quiero decirte con esto que no es seguro que por comer más, duerma más.

D
daura_8768154
9/10/08 a las 12:37

La última toma
se la quitan ellos solos, por más que quieras, lo más que puedes hacer es darle bastante bibe en la última toma, pero me extraña mucho que vaya a aguantar un bebé de tres meses que no toma ni cereales, no debes dejarlo llorando con hambre, no se va a acostumbrar a tener hambre, por mucho que llore y le dejes ahí.Mi hijo con cuatro meses y medio ya no me pidió la toma nocturna, son ellos los que "deciden" sobre esa toma, le daba la última a las nueve y media y se despertaba a las ocho. Pero ahora ha estado con gastroenteritis y de cena le daba un bibe con la mitad de lo que él toma normalmente porque así me lo recomendaron y ahora qué pasa, que se despertaba a las cuatro o cinco a por más y lógicamente se la doy, ahora está recuperado pero tiene costumbre de pedir esa toma, espero que se le vaya, ahora que ya le puedo dar lo que toma normalmente, pero yo por mí misma no lo dejo con hambre. De todas formas, acuéstale antes, dale la última toma sobre las mueve o diez y verás que aunque se levante a la noctura, no se va a levantar antes, eso me pasaba a mi, me daba igual acostarlo a las nueve que a las doce, que él se despertaba a las cinco y media.

J
jane_6111809
9/10/08 a las 16:49

Pues yo tampoco veo el momento
pero siento comentarte que vas a tener que aguantar, como aguantamos muchas, sin dormir, y no te quejes que tu hijo para lo pequeñito que es ya duerme bastante bien, y seguramente cuando le des cereales mejorará algo, aunque tampoco esperes milagros, sólo el tiempo hará que deje esa toma, lo que pasa que no sé cuanto, depende de cada niño, y tampoco porque le des más de comer significa que duerma más horas seguidas, te lo digo yo que tengo uno de 16 meses que se despierta como mínimo todas las noches sobre las 4 a tomar su bibe, eso aunque cene bibe de cereales, tortilla, puré de carne o lo que le echen.....y eso ahora que con tres meses tenía que darle un bibe cada 3 horas o antes durante la noche....vaya, que te puedes dar con un canto en los dientes, y resignarte a aguantar pero por mucho que la dejes llorar, aunque se duerma del cansancio a los quince minutos despertará otra vez llorando, y la tila dulces sueños y las cremitas y todo eso........dependerá de cada niño pero yo he probado de todo, y cuando digo todo es de todo, incluso estivil, y nada, incluso a veces peor.....vaya, que yo ya me he resignado, supongo que cada día me queda un día menos de noches sin dormir del tirón.....así que ánimo que tu caso es para estar contenta y no preocupada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir