Foro / Maternidad

¿como le quito el pecho a un bebe de año 7 meses?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 8:04
R
reda_8344590
7/5/14 a las 21:19

hola, tengo una hija de un año 7 meses
el problema es que depende del pecho para todo, para dormir, para antes de comer, si no le doy no come o simplemente para chupar
no se como hacer estoy desesperada ya intente quitarselo pero en cuanto me lo pidio lloro una hora sin parar y sin ingerir ninguna comida aparte
para dormirla se enoja si empiezo a mecerla y no se queda dormida sola, forzosamente necesita el pecho
tambien intente que se enseñara a chupar el dedo para ver si cambiaba un vicio por otro o que regresara el chupon pero no quiere, se enoja cuando lo intento y regresamos a horas de llantos
consulte con el pediatra pero solo me dijo "se lo tiene que quitar de golpe, primero llorara mucho pero luego se hara a la idea" pero tampoco la quiero matar de hambre hasta que quiera

algun consejo que puedan darme, se los agradeceria mucho

Ver también

R
reda_8344590
8/5/14 a las 2:46

Gracias
muchas gracias pondre en practica unos puntos que me gustaron

A
an0N_531573399z
8/5/14 a las 4:26

Hombre, dudo mucho que se vaya a morir de hambre
pero está claro que estar así no os es bueno.

Espero que encuentres algo que no sea muy traumático para ambas.

R
regine_9487904
9/5/14 a las 14:40

Pero porque te molesta ?
es por ti que te sientes cansada ? o es porque piensas que no es bueno para la nin~a ?
es que un nin~o de esa edad es normal que quiera pecho.. algunos se van destetando solos otros siguen con su adiccion no hay nada malo en eso..
Yo es que me guio por la regla del menor esfuerzo siempre que no haga dan~o claro.. si se duerme la mar de bien con el pecho para que cambiar ? yo a la mia le di hasta los 2 an~os y algo.. en algun momento ya no les interesa tanto, entonces tienes que aprovechar para ir desviando la atencion, darle largas y eso,, pero quitarselo en el momento que mas lo quiere, no se.. me parece un sufrimiento inutil para ambas..

A
an0N_531573399z
10/5/14 a las 8:04

Akasha, que la niña tiene un año y 7 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir