Foro / Maternidad

Como lo llevais las que estais de 39 semanas mas o menos

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 23:37
O
onditz_5837444
24/8/09 a las 11:30

hola guapas estoy de 39 semanas salgo de cuentas el 30 , jo con unas ganas de que llegue el momento no se si utlizare la epidural vosotras??
He tenido alguna contraccion pero muy suabes y enseguida se me pasan tengo monitores el jueves haber que me dicen.
La pitufa no para de moverse y los vuestros?
Menso mal que hoy el calor nos ha dado un respiro porque ayer fue horrible el calor.
Besos y mucha suerte

Ver también

D
dhara_5780851
24/8/09 a las 11:45

Hola yo tambien cumplo este domingo 30
Tambien me han dao contracciones flojitas, y tengo sensacion de como me fuese a bajar la regla, pero de dolerme no me duele nada, lo q si noto desde la semana pasada es q me duele los huesos d ai abajo, pero puedo andar bien, y sigue con mi vida tan normal, mi niño tan poco para d moverse, la verdad es q stoy deseando ya q llege ya el ansiado dia , precisamente este jueves voy al tocologo, no se si me haran algun tacto aver como stoy de dilatada. Yo tengo la sensacion de que al paso q voy me voy a retrasar , porque yo me encuentro muy bien, mi familia y mis amistades no paran d llamar aver como va la cosa, pero yo creo q esto va para largo , no te da la misma impresion?, espero q nos equivoquemos, porque la espera se hace eterna, y con esta calor mucho mas.
Weno wapa aver si tenemos suerte y nos ponemos d parto antes y tenemos una horita corta
besos

O
onditz_5837444
24/8/09 a las 11:48

Jo me siento super parecida a ti
Que bien te has expresado es como si me hubieras leido la mente yo tengo la sensaion de que no va llegar el parto nunca.
como si fuera ha quedarme asi para siempre yo tengo miedo a que me lo tengan que provocar.
Besos y ojala nos salga todo bien

G
gaumet_6149467
24/8/09 a las 12:34

El 28
Hola, nosotros salimos de cuentas entre el 28 y el 4, pero yo la sensación que tengo es que vamos a seguir asi hasta navidad!
Parece que llevaramos embarazados desde que nos conocimos, jajajaj!

Lo único bueno es que yo ya he terminado con mi parte, aqui os dejo como ha quedado la habitación de la niña (tambien conocida como Carlaland!)

http://www.facebook.com/photo.php?pid=463723&l=b9d1f6b b6c&id=1486376898

Y mi mujer... pues eso, contracciones de vez en cuando, dolor en la zona baja de vientre, muy cansada y todo eso, pero sigue activa y todo eso.
El miercoles vamos al ginecologo a que vea como va la cosa, yo creo que va a nacer el viernes 4, pero tambien creia que sería un niño, asi que mi intuición no ayuda mucho...

Para la fecha de nacimiento (y el sexo) hicimos una porra
http://www.porravirtual.com/apuestas.php?id=49aab45881550

Pero vistos los resultados
http://www.porravirtual.com/resultados.php?id=49aab4588155 0

de toda la gente que ha participado solo seis podrían acertar, asi que mis amigos, como Adivinos no tienen futuro!

G
gaumet_6149467
24/8/09 a las 13:08


Tres días de parto!!!!!

Esto no se lo cuento yo a la Mari!

L
lise_9164139
24/8/09 a las 14:38

Hola chicas...
Hola gordis, yo salgo de cuentas el 27 y ya estoy desesperada. Tengo dos hijas una de 7 y otra de 4 que por culpa de la ceporra de su madre no han podido este año salir de vacaciones. Me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Entre las vacaciones, cocinar para cuatro cuando no tienes ganas ni de comer tu merienda cena y todo el rato persiguiendome, me aburro. Diossss como hecho de menos el cole, hasta ellas mismas lo dicen que cuando va a empezar. Me paso todo el dia limpiando para que todo este bien mis hijas detras mia revolviendo y ya no puedo mas. Vaya rollo que os he metido ya me he desaogado.

C
coral_8678747
24/8/09 a las 16:10

39+4
Yo salgo de cuentas el jueves y lo estoy llevando francamente mal, por lo menos hoy. No sé me encuentro mal, como muy floja y con ganas constantes de hacer caca (perdón por lo concreto ), tengo algunas contracciones pero no son ni regulares ni muy fuertes y encima hasta las 12 de la noche estoy sola en casa (mi marido llega a esa hora de currar) y mi hermana con la oxitocina puesta en el hospital y como está a 50 km de donde vivo ni siquiera me puedo acercar a verla.
Aquí en Valencia sigue haciendo un montón de calor y tengo las piernas tan hinchadas que incluso me duelen.
Mañana tengo monitores, a ver que me dicen, pq buffffff se me està haciendo muy cuesta arriba.

T
turid_9449334
24/8/09 a las 19:47

Desesperadaaaaaaaa
así ando de 39+5 y es que esto ya es cansino, entre la calor, el peso, los nervios.......

Estoy deseando tener un sintoma claro de que el parto viene ..... pero nada, ainsss que ganas ya.

A mi lo que me da son pinchazos el chimi..... que algunos hasta me levantan y contracciones suavitas, así que lo que me queda es tener paciencia y pensar que cada día que pasa es uno menos para ver a mi niña.

Hoy además está el día algo fresquito y se agradece tela porque ya está una harta de tantaaaaa calor.

Bueno mamis, que os pongais de parto ya mismo y que sea cortitooooo ..... en menos de lo que pensamos tenemos a nuestros bebes en brazos.

Saludos a todassss

A
an0N_586191099z
24/8/09 a las 23:37

Veo que estamos todas mas o menos igual
Yo estoy de 39 y cumplo el lunes que viene, 31 y estoy.....haaaaaaaarta ya de barriga+calor. Tengo algunas contracciones aisladas, pero nada mas. Ademas, es el segundo parto y el primero se me adelantó una semana, pero éste parece que no tiene todavia muchos pensamientos de salir...Cada vez que voy a monitores(he estado hoy) salgo super desanimada, porque si me da una contraccion en todo el rato es un milagro
La verdad es que hoy tambien estoy muy desanimada, como decian otras chicas mas abajo y veo el parto muy lejano. Me veo pariendo en septiembre y provocado.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir