Foro / Maternidad

Mamis de malaga, como lo llevais y donde parireis?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 15:51
S
sanae_7243953
31/3/11 a las 18:41

Estoy dandole vueltas con lo de ir a parir al Costa del Sol, o quedarme en el centro, y me ustaria saber que vais a hacer vosotras o que opiniones me podeis dar, a ver si me decido.
Tambien si alguna me recomienda un Ginecologo buenecillo...al mio le he cogido mania.

Un beso!

Ver también

A
an0N_935162399z
5/7/11 a las 23:03

Hospital costa del sol
hola, tengo muy buenas referencias de amigas y conocidas que dieron a luz ahi, y ni loca me meto en el centro, de ginecologo no sabria decirte, saludos

Y
yasira_9422747
1/8/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_935162399z

Hospital costa del sol
hola, tengo muy buenas referencias de amigas y conocidas que dieron a luz ahi, y ni loca me meto en el centro, de ginecologo no sabria decirte, saludos

Donde dar a luz
Hola guapa. Yo tengo un niño de 27 meses y di a luz en el Parque San Antonio. Ahora estoy otra vez embarazada de una niña y la espero para el 20 de Octubre.Para mi fue el trato ideal y aparte la asistencia de mi Ginecologo durante todo el embarazo me ayudo muchisimo y me dio mucha confianza.. Su nombre el Jesus Gonzalez Enriquez y tiene la consulta en la Av Andalucia enfrente del corte ingles. Espero poder ayudarte en algo

A
an0N_578028299z
3/8/11 a las 15:51

Depende de lo que tu esperes
Yo tengo ambas experiencias, mi primera hija la tuve en Galvez, con un "completo" oxitocina, epidural, episiotomía, en fin, y encima yo tuve suerte pq de las cinco que estaban pariendo yo fui la unica de parto vaginal, pq a eso no se le puede llamar parto natural claro, en fin que el resto fueron cesareas. Y el segundo lo tuve en el Costa del Sol, que diferencia, y eso que llegué con bolsa rota me dejaron a mi ritmo y parí a las 36 horas mi niño nacio precioso, me lo pusieron al pecho con el cordón aún, sin epidural y no fue una trajedia. En fin que quereis que os cuente la decision en vuestra y os aseguro que toda mujer sabe parir si se le deja.
Entrar en este enlace www.acuario.org

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook